nueva carrera
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: nueva carrera
Laura,vamos Beita animate que en esta nos caemos todos je je je 
Estoy animada, me apunto seguro..... besos
Yo como ya os ha comentado Laura, estoy oficialmente apuntado!!!
Vamos a a por esos 19 Km de montaña.... va a estar chupao
Vamos Bea... que en 1 h y 30'' la hacemos
Vamos a a por esos 19 Km de montaña.... va a estar chupao
Vamos Bea... que en 1 h y 30'' la hacemos
Jajajaj,,, pues han llegado en 263,,, pero el ultimo ha tardado 29 horacas!!! Madre mia,, yo esa paso!! Esa si que no,,, Para Sergio, seguro que el en 15 horas la saca 
Sergio...
Donde sueles comprar tu las zapas??
Donde sueles comprar tu las zapas??
- Laura_Hiro
Por favor Sergio
Eres el mas indicado, porque tienes la condicion fisica para seguirno el ritmo ademas de llevar peso encima 
al te lo indican los puntos,yo cuando la corri te davan liquidos en unos en otros liquidos y comida(fruta,barritas...)Ahora te pregunto yo en la semana previa como lo hago en cuanto comidas y entrenos?
AVITUALLAMIENTOS
A lo largo del recorrido existirán 4 puntos de avituallamiento (3 Circuto Nacional Carreras por Montaña para ciegos) : 3 líquidos (agua+ isotónico ISOSTAR) y 2 Líquido y sólido (agua+isotónico ISOSTAR, barritas energéticas y fruta) coincidentes con los puntos de control de paso. Cada avituallamiento estará dotado cartel indicativo de comienzo y fin para evitar que los vasos se arrojen fuera de las zonas de avituallamiento para una mejor limpieza del entorno.
En meta se dispondrá de otro avituallamiento completo líquido y sólido de acuerdo con las necesidades del ejercicio físico realizado.
- Km 2.5 Cabeza Arcón líquido
(Excepto Cto Nac Carrera para Ciegos)
- Km 6.5 Valle de los Abedules líquido/sólido
Km4.5 Cto Nac Carrera para Ciegos
- Km 9.5 Pico de la Braña líquido
Km 7.5 Cto Nac Carrera para Ciegos
- Km 14 Pico Mondalindo líquido
Km 11 Cto Nac Carrera para Ciegos
- Km 18.700 Meta líquido/sólido
Km 17 Cto Nac Carrera para Ciegos
A lo largo del recorrido existirán 4 puntos de avituallamiento (3 Circuto Nacional Carreras por Montaña para ciegos) : 3 líquidos (agua+ isotónico ISOSTAR) y 2 Líquido y sólido (agua+isotónico ISOSTAR, barritas energéticas y fruta) coincidentes con los puntos de control de paso. Cada avituallamiento estará dotado cartel indicativo de comienzo y fin para evitar que los vasos se arrojen fuera de las zonas de avituallamiento para una mejor limpieza del entorno.
En meta se dispondrá de otro avituallamiento completo líquido y sólido de acuerdo con las necesidades del ejercicio físico realizado.
- Km 2.5 Cabeza Arcón líquido
(Excepto Cto Nac Carrera para Ciegos)
- Km 6.5 Valle de los Abedules líquido/sólido
Km4.5 Cto Nac Carrera para Ciegos
- Km 9.5 Pico de la Braña líquido
Km 7.5 Cto Nac Carrera para Ciegos
- Km 14 Pico Mondalindo líquido
Km 11 Cto Nac Carrera para Ciegos
- Km 18.700 Meta líquido/sólido
Km 17 Cto Nac Carrera para Ciegos
Bea te has apuntado??? Serguio, vas a hacerla? O te refieres a la del telegrafo?
Daniele pasame el enlace y me apunto ahora mismo es que con tantas carreras ya no sé cual es.
Gracias
Gracias