Pues sí, el ducrosseries se acerca!!! Tengo muchas ganas, porque aunque quedé de los últimos me lo pasé genial
Barbacoa 8 de mayo (si hace bueno....)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- davidshinkyokushin
Re: Barbacoa 8 de mayo (si hace bueno....)
jejejejje, por fin!!! Que problema tenías??
Pues sí, el ducrosseries se acerca!!! Tengo muchas ganas, porque aunque quedé de los últimos me lo pasé genial
Da igual como quedemos,,, lo que importa es que lo pasemos bien y sobre todo, es un entrenamiento para lo que mas nos gusta hacer jejej,, el CANICROSS!!!!
Todas las carreras que hago ahora son en funcion de la proxima liga de canicross asi que disfruta del DUCROSS y nos vaya como nos vaya, lo pasaremos genial
Todas las carreras que hago ahora son en funcion de la proxima liga de canicross asi que disfruta del DUCROSS y nos vaya como nos vaya, lo pasaremos genial
Al PES juego mejor que al DUCROSS
y ya sabes que voy a ir a cuchillo!!! 
Hay una funcion que te permite citar un mensage anteriorGeo escribió:Daniele, mi comentario anterior iba por Alberto![]()
![]()
Cuando tienes la primera carrrera?? Podrias poner el calendario de tus proximas carreras,,, asi podemos seguirte virtualmente y acompañarte mentalmente en el esfuerzo
con lo tranqui que estoy yo,iros a ......

Imagino que los tiempos que pones son los tiempos del año pasado o unos segundos por debajo no?
Eres un makina... pues a ver que tal se te da la de este sabado...tengo un amiguete que llega de Barcelona el viernes, si no si que me acercaba a verte.
Suerte Sergio...ya nos iras contando..
Ciao
Eres un makina... pues a ver que tal se te da la de este sabado...tengo un amiguete que llega de Barcelona el viernes, si no si que me acercaba a verte.
Suerte Sergio...ya nos iras contando..
Ciao
5000 de verdad crees que puedes bajar tanto?? Estan muy bien tus marcas... yo estoy ahi ahi

- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Qué maquina!!!
Mucha suerte, ya veras como lo consigues!!!
Bss
Mucha suerte, ya veras como lo consigues!!!
Bss