II Duatlón Cross Villanueva de la Cañada (15-Mayo)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: II Duatlón Cross Villanueva de la Cañada (15-Mayo)

Mensaje por Ely+Moly »

En este enlace hablan de él, http://www.foromtb.com/showthread.php?7 ... A-CA%D1ADA

Por lo que dicen lo más complicado es la sección de carrera que discurre por un pinar con mucha subida y bajada, la sección de bici es muy facilita, todo pista con poco desnivel, así que a plato 3 todo el mundo eh?

Las zapas de trail no se David, no las has estrenado aún, un poco arrriesgado.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Ves yo no tengo de estos problemas,,, ya que aun n he comprado las zapas nuevas jajajajj... asi que iré con las de toda la vida...no tendré que cambiarme de zapas en la bici ya que no tengo rapidos, y el circuito en bici es facilito con lo que con mi bici voy a ir volando. Jajajja :ok:
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

Ely+Moly escribió:En este enlace hablan de él, http://www.foromtb.com/showthread.php?7 ... A-CA%D1ADA

Por lo que dicen lo más complicado es la sección de carrera que discurre por un pinar con mucha subida y bajada, la sección de bici es muy facilita, todo pista con poco desnivel, así que a plato 3 todo el mundo eh?

Las zapas de trail no se David, no las has estrenado aún, un poco arrriesgado.
Ya... Mañana con Lo del padel no podré estrenarlas... Dani sabes sí hay pistas de piedra en cuesta?? :? :?
davidshinkyokushin

Daniele escribió:Ves yo no tengo de estos problemas,,, ya que aun n he comprado las zapas nuevas jajajajj... asi que iré con las de toda la vida...no tendré que cambiarme de zapas en la bici ya que no tengo rapidos, y el circuito en bici es facilito con lo que con mi bici voy a ir volando. Jajajja :ok:
Tuviste suertee! La verdad que tienes la bici ideal para está carrera.
davidshinkyokushin

Geo escribió:Para saber si es aconsejable usar las de trail es necesario saber si tienes que cambiar de zapas en las transiciones :?:
Sí, cambio a automáticos.
davidshinkyokushin

Geo escribió:
davidshinkyokushin escribió:
Geo escribió:Para saber si es aconsejable usar las de trail es necesario saber si tienes que cambiar de zapas en las transiciones :?:
Sí, cambio a automáticos.
Entonces no uses la de trail ;)
Ok, probare con las normales junto con los cordones elasticos, dicen que se ajustan muy bien al pie.
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Geo escribió:Entonces no uses la de trail ;)
No entiendo este razonamiento, yo creo que la zapa a llevar en la sección de carrera depende el terreno donde se corra, y más todavía si haces cambio de zapatilla en la transición...¿Qué más da la zapatilla que lleves en la bici? con que sea una que no se resvale el pedal es suficiente....
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Yo esta vez lo habia entendido de que lo aclarases jijij...pero estoy de acuerdo contigo y asi haré yo la carrera :), ganaré unos segundos muuuuy valiosos en los dos cambios :)
victor

Mensaje por victor »

Bueno yo no opino como vosotros, yo cambiare zapatillas," si lo hacen los atletas pro, que ay si que importa unos segundos imaginaros nosotros",
No es que tenga mucha esperiencia pero os la voy a contar, e hecho uno 6-20-3 y he visto como gente a hacho a 3m los 6 km y yo los hice a 4,09 con lo cual me han sacado 6 minutazos antes de la primera transicion, no cambio de zapas este chico en cuestion, y vio como a falta de 3 km de acabar la bici como se movia mi culito y el se quedaba atras porque tenia tal dolor en los pies que no podia ni poner los pies en los pedales. y como es logico ni me cogio y no se ni en que puesto llego.
Habia otro tampoco hizo cambio y si es verdad que todo lo que le sacaba luego me lo recuperaba en la transicion, pero en la ultimos 3 km a pie no podia ni correr y vio como me iva alejando y le saque bastante tiempo.
No se si habeis hecho alguna vez espining, pero es algo parecido no es lo mismo hacer km de paseo que apretamdo pedales los pedales se clavan en la suela de la zapatilla, jodiendo la zapa y destrozandote los pies.
Pero bueno cada persona es un mundo y por eso suerte en vuestra eleccion.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Yo creo que todo es muy relativo Victor... depende de que zapas usas, de que material son los pedales (si son de aluminio las zapas se cortan) (si son de plastico no creo), si tienes los pedales para las zapas automaticas pues claro que se te destrozan las zapas los pies y tambien la columna, creo que depende tambien del peso o de la fuerza que el corredo aplica a los pedales, si esta mucho tiempo levantado Etc...

No se yo te digo que sin cambiarme las zapas les voy a patear el c... a muchos jijijijij y tu andate con cuidado que podrias ser uno de ellos :o :o :o :surprise: :tongue:
Responder