Gorguera
Moderador: Enrique Solís
- FanyAnayBor
Gorguera
Mi perrete tiene que etsar unos días con gorguera puesta, ¿algún truco para que no esté muy nervioso?, ya he probado a jugar, huesos, paseos sin gorguera...
Re: Gorguera
Coñe...¿qué ha pasado?....
Bueno, el tema de la gorguera (curioso, nunca le había llamado así,
) es complicado, porque cuando se lo tienes que poner es imperativo el hacerlo, con lo que no puedes hacer una desensibilización...y luego cuando ya el perro está un poco más habituado a llevarlo, se la tienes que quitar...
Vais bien con los ejemplos que comentas y creo que iría por ahí ¿para cuanto tiempo es?....
Bueno, el tema de la gorguera (curioso, nunca le había llamado así,
Vais bien con los ejemplos que comentas y creo que iría por ahí ¿para cuanto tiempo es?....
- FanyAnayBor
Es que llamarlo collar isabelino me parecía demasiado pedante, jajajajajaja,
Es por la bursitis, le han tenido que sajar para ver si así evitamos el quirófano así que nos viene guay que no haya clase el sábado. En principio la tiene que llevar hasta el lunes porque no creo que se le haya cerrado completamente la herida antes. He visto por Internet que hay otros modelos tipo "cervantes" que les deja la cabeza libre y creo que le haría estar menos nervioso. Voy a ver si encuentro una tienda donde los vendan.
Es por la bursitis, le han tenido que sajar para ver si así evitamos el quirófano así que nos viene guay que no haya clase el sábado. En principio la tiene que llevar hasta el lunes porque no creo que se le haya cerrado completamente la herida antes. He visto por Internet que hay otros modelos tipo "cervantes" que les deja la cabeza libre y creo que le haría estar menos nervioso. Voy a ver si encuentro una tienda donde los vendan.
- TRUFA PDAE
- Contactar:
jajaaja!!! tiene que estar guapísimo Bor..yo suelo llamarlos perros lámpara jijii!!!
Que se mejore el perrete nervioso!!..s
un besazo
Que se mejore el perrete nervioso!!..s
un besazo