No había de que preocuparse!! Por favorrr, ni que no fueramos capaces de seguir un camino de 15km...yogui escribió:Estuvo genial pasar la mañana con vosotros.....
¿ qué tal estáis esos lesionados de rodilla?
La pena es que no nos pudimos quedar a comer![]()
y nos fuimos preocupados por los aventureros y por la tormenta que se acercaba.....menuda experiencia!!!!!
![]()
![]()
Saludos
Javi
ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- davidshinkyokushin
Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
jajaja me parto!
por cierto Enrique y Bea ¿que tal fué la exhibicion de agility?
¿que tal la rodilla Susana? y la ingle Eli?espero que mejor...
por cierto Enrique y Bea ¿que tal fué la exhibicion de agility?
¿que tal la rodilla Susana? y la ingle Eli?espero que mejor...
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Hola!!!, mi rodilla fatal chicos. Ayer por la noche tuve que ir a urgencias por que me dolía un montón, y estoy a la espera de una resonancia.... Así que echa polvo. Y hoy igual.
Y tu, Ely, qué tal sigues?.
Maravilloso tu barrio como siempre Isa.
Y quitando ........ la "perdida" y mi rodilla, estuvo genial!, hasta la tormenta!
Muchos besitos a todos!
Y tu, Ely, qué tal sigues?.
Maravilloso tu barrio como siempre Isa.
Y quitando ........ la "perdida" y mi rodilla, estuvo genial!, hasta la tormenta!
Muchos besitos a todos!
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Vaya!cuanto lo siento Susana!
a ver que te dicen...ya nos contaras,ahora reposa y cuidate mucho.
Jo Susi, no veas cuanto lo siento, espero que sea poco y verte dentro de nada correteando de nuevo con Lola.
Yo estoy ya mejor, la ingle parece que me va molestando menos, ahora tengo un ligero pinchazo en la parte superior del glúteo, pero eso creo que son agujetas porque a David y a Alexis también les dolía después de la super caminta-carrera que nos dimos.
Pues nada ya nos contarás que te dicen después de la resonancia.
PD: Muy buenos tus macarronoes y la empanada y el gazpacho de Silvia!! menos mal que nos disteis de comer y de beber
Yo estoy ya mejor, la ingle parece que me va molestando menos, ahora tengo un ligero pinchazo en la parte superior del glúteo, pero eso creo que son agujetas porque a David y a Alexis también les dolía después de la super caminta-carrera que nos dimos.
PD: Muy buenos tus macarronoes y la empanada y el gazpacho de Silvia!! menos mal que nos disteis de comer y de beber
- davidshinkyokushin
Ely+Moly escribió:Jo Susi, no veas cuanto lo siento, espero que sea poco y verte dentro de nada correteando de nuevo con Lola.![]()
Cierto!!! Monumento a ese gazpacho de Silvia!!
PD: Sin desmerecer lo demás eeee, pero es que el gazpacho es mi debilidad.