Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Bueno he creado un desafío en endomondo para poder alojar todos estos retos que estamos planteando, además nos servirá para tener una referencia de en que puesto estamos en el ranking del club. Creo que es una buena forma de motivación y entretenimiento para todos. No es necesario tener endomondo en el movil para poder dar de alta tus marcas, solo con registrarte y unirte al equipo lealcan podrás aparecer en el ranking del club.
¡¡Asi que mucho ánimo a tod@s y vamos a ver que tal se nos da en esta temporada 2011/2012!!
Muy buenas chicos,
Pues mi objetivo personal para este año es superar las lesiones jajaja. Me he caído el día 30 y según parece me he roto el manguito de los rotadores del hombro izquierdo por lo que se me acabaron los entrenamientos por una temporada.
Menudo añito llevo, salgo de una y me meto en otra.
Que tal esta tu madre? Espero que no haya sido nada grave y que solo haya sido un susto. Joe, no paras, aunque no entrenes no te dediques a comer como sabes tu y yo que si no lo pierdes todo . Un abrazo y cuiadte mucho.
Mi madre bien gracias,
Al final salio todo bien pero le falto muy poquito para palmarla, fue un mal diagnóstico médico y la operaron ya muy muy grave. Pero lo dicho, ya esta bien y en casita asi que lo que haya pasado en el pasado queda.
Me alegro yo tambien de que al final tu madre este bien Javier!menudo susto!
Y de lo tuyo(hay que ver que cosas mas raras se nos pueden llegar a romper,no sabia ni que eso existiera)que te recuperes pronto para volver a correr con el perruno!