II carrera nocturna de griñon

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

casti

Re: II carrera nocturna de griñon

Mensaje por casti »

pues para la siguiente :cry: ,daros un bañito por los que no nos podemos mojar el culo
:lol:
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

Geo escribió:Bea, al día siguiente es la carrera de mi pueblo. Si te administras bien también te puedes apuntar :ok:
Hola Sergio!! Pues yo también voy a hacer lo mismo que Bea, lo único que no encuentro ningún sitio para realizar la inscripción online, pasame el enlace cuando puedas okis??

Casti el Sabado 18 estaré por allí!! Asi que nos veremos, yo correré con Moly :perrocorre: y Elisa nos esperará con Zaira en la meta. :ok:

Saludos!!
casti

Mensaje por casti »

de momento vamos:
bea
david
casti
si me equivoco decirmelo.
si se animara alguien a ultima hora ,un amigo mio se ha sacado el dorsal,pero no sabe si ira,por si alisa se anima a ultima hora :happy5:
davidshinkyokushin

casti escribió:de momento vamos:
bea
david
casti
si me equivoco decirmelo.
si se animara alguien a ultima hora ,un amigo mio se ha sacado el dorsal,pero no sabe si ira,por si alisa se anima a ultima hora :happy5:
Okis, lo tendrá en cuenta pero vamos está complicado... :sad20: Nos vemos entonces allí ok?? Ya me dirás hora para recoger dorsales y donde quedamos no? :happy5:
Última edición por davidshinkyokushin el Mar Jun 14, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total.
davidshinkyokushin

Geo escribió:
davidshinkyokushin escribió:
Geo escribió:Bea, al día siguiente es la carrera de mi pueblo. Si te administras bien también te puedes apuntar :ok:
Hola Sergio!! Pues yo también voy a hacer lo mismo que Bea, lo único que no encuentro ningún sitio para realizar la inscripción online, pasame el enlace cuando puedas okis??

Casti el Sabado 18 estaré por allí!! Asi que nos veremos, yo correré con Moly :perrocorre: y Elisa nos esperará con Zaira en la meta. :ok:

Saludos!!
No hay inscripción vía internet, solo lo puedes hacer en los sitios físicos que pone en la web :?
Es un fastidio, pero así solo tienes que ir a correr y punto happy65
Pues sí, la verdad que es un fastidio... :sad20: Finalmente, tras lo que me comentaste de que era bastante dura no voy a ir, quiero descansar un poco las piernas para poder llegar a Fresnedillas al 100%. :ok:
casti

Mensaje por casti »

david entonces no vienes? :sad20: esta carrera es llanita , para soltar un poco las piernas :lol:
si se anima alguno todabia quedan dorsales.
la recogida de dorsales se puede hacer ya en el gimnasio one,o el dia de la carrera creo que en la plaza de pueblo donde tambien nos daran el chip,habra que estar uns 45 min. antes .asi que para los que vayan podemos quedar en la plaza del pueblo, donde hay un arbol como estatua. ok
davidshinkyokushin

casti escribió:david entonces no vienes? :sad20: esta carrera es llanita , para soltar un poco las piernas :lol:
si se anima alguno todabia quedan dorsales.
la recogida de dorsales se puede hacer ya en el gimnasio one,o el dia de la carrera creo que en la plaza de pueblo donde tambien nos daran el chip,habra que estar uns 45 min. antes .asi que para los que vayan podemos quedar en la plaza del pueblo, donde hay un arbol como estatua. ok
No, a la de Griñón si que voy, me caigo de la carrera de Pozuelo (el pueblo de Geo). :ok:
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Casti, en la web de runners, en el apartado de recogida de dorsales pone esto,

del 13 al 18 de junio en

ONE CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

(avda. de Portugal 32, local 10, Griñón, 91 571 51 97)

De 9:30 a 14:30 h. y de 17 a 22 h.. Sábado 18, de 10 a 14 h.

¿Estás seguro de que se pueden recoger el mismo día antes de la carrera?

Por cierto muchas gracias por pensar en mi para el dorsal sobrante, peeero, yo no puedo correr aún tanta distancia, sigo en proceso de recuperación...ya falta menos!!
casti

Mensaje por casti »

hablo con ellos y te lo digo :ok:
casti

Mensaje por casti »

he hablado con ellos y sino hay mas remedio se puede ir a por ello el dia de la carrera,
pero me han dicho que si me dais el dni,nombre completo ,me lo entregan a mi y ya os lo doy el dia de la carrera de totas maneras si me mandas el justificante mejor, mandame un privado y te digo mi email :ok:
Responder