milla guadalajara

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
ALBERTOP

milla guadalajara

Mensaje por ALBERTOP »

milla guadalajara quien se apunta
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: milla guadalajara

Mensaje por yogui »

Estamos pensando en llevar a Gus.....en estos días, lo decidiremos....
:ok:
Saludos
Javi
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

ALBERTOP escribió:milla guadalajara quien se apunta
Yo voy al Duatlón de Fresnedillas :sad20: A ver si coincidimos algún día por el cerro!!

Saludos!!
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Al dia siguiente tengo los 10 K, quiero bajar de 50 y no se que pensará el Mister de que haga las dos....a ver que me dice....pero si vais unos cuantos me apuntaría....Bea?Susana?....Enrique???alguien sabe donde anda el presi??? :?
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

El presi efectivamente esta aprendiendo a volar de momento y se le ha olvidado correr, ya llevo 10 saltos y todavía sigo aprendiendo a saltar de un avión... 6-€ en cambio el pajarillo Bea, con solo 6 saltos vuela como un Halcon y se le da de miedo happy65
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Jo¡¡¡ sabes que pasa que a Peter le veo que le cuesta correr por las tardes noches y encima es asfalto y hoy ya he empezado a correr por la mañana para que no se desmotive y llevarle es una putada, yo depende el día si quieres te acompaño pero no voy a correr... he aprendido la lección GEO...

Si quieres este finde hacemos algo

Y lo de volar... es que tengo una ventaja y es que peso muy poquito y soy como una hoja no es merito mio.... ¡aunque me encanta la sensación¡ :D :happy45: :laola: happy71

Besitos
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Despues del entreno de hoy definitivamente no haré la milla....too much for me, me centraré en hacer los 10 K lo mejor que pueda, desearme suerte! :D
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Mucha suerte!!!! :happy5:
martaykira

Mensaje por martaykira »

Hola!!

Nosotras seguimos en periodo de recuperación y adelgazamiento, Kira tiene mucho mejor lo del dedo , pero la pobre cogió luego una traqueo bronquitis, y ahora se está recuperando de eso y aunque el veterinario me ha dicho que ya no lo contagiaría, por si acaso, no quisiera que se ponga malo ningún otro de los perretes. El viernes la llevaré a ver si ya se puede dejar de tomar pastillas porque parece ya una yonqui...
La pobrecilla lleva una racha... Pero vamos! que ya está muy recuperada.

Ahora la llevo a correr un poco por las mañanas temprano porque por la tarde menudo calor y pensé en ir sábado a lo de la milla ,aunque no corramos, pero me da cosa que pueda pegárselo a alguno de sus colegas perrunos. :roll: :roll:

Que os lo paséis muy bien en todo y mucho ánimo con los 10 Km.

Besotes a todos!!!!!!

:happy5: :happy5:
Responder