Lo único malo es que te das la media vuelta y te come la comida del plato, el otro día estábamos en el jardín colocando los platos de la cena y fue dejar un par en la mesa, con dos personas "vigilando" (en realidad jugando con el móvil) y fue volver con dos platos más y YA SE HABÍA COMIDO UN PLATO ENTERO DE CHORIZO DE BELLOTA
Por lo demás, es más majo que las pesetas. Le compramos al principio el pienso Origen, pero le daba diarrea, se le ha ido cambiando por el Hill's y va mucho mejor, con heces más compactas. En el par de meses que lleva con nosotros habrá engordado como 5 kilos, cuando llegó le tocabas y se le notaban las costillitas, ahora está fuertote pero algo cagueta con otros perros, es sociable pero cuando le ladra uno se da la media vuelta y sale corriendo. Con Muffin se lleva bien, aunque le saca el genio si quiere montarlo.
Ah, se me olvidaba, a Muffin vamos a tener que castrarlo porque está con un estrés sexual que le da algo, mira que le quitamos y volvemos a quitar de montar a perros y perras, pero le da igual, lo mismo le vale un gato que un perro, no lo hace con humanos pero es que ve un congénere y va como un acosador.También le ha dado por lamerse los testículos. Empezó porque le afeitaron la parte de la tripilla y se lo dejaron pelao, pelao, y ha entrado en un círculo vicioso, que los tiene rojos como dos granadas, y eso que le echamos cremas, con cortisona si está fatal (dicho por el veterinario) o bálsamo bebé si es soportable. No es que esté todo el día dale que te pego lamiéndose, pero de vez en cuando, nos han dicho que los perros lo hacen para refrescarse los testículos y que los espermatozoides no se cuezan y se mueran. Total, que dice mi hermana Sole que se va a quedar sin los "pendientes reales" porque ya en el barrio le llaman "Picha Brava", y en menos de un pito le pueden pegar un mordisco algún perro con más genio.
Tenemos cita con la clínica VETPA, que tiene una campaña de esterilización permanente, para mediados de septiembre. Mientras, les llevaremos a la playa, se lo van a pasar los dos perretes pipa.
besines
Ana, y Muffin y Coco