Domingo 17 de julio (Boca del Asno)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Domingo 17 de julio (Boca del Asno)
Que va!! Las bodas son cuando lo hacen en casa!! 2 docenas de huevos fritos, picadillo, tortillas de patata, litros y litros de cerveza, 5 barras de pan, etc etc jajajajaj
Pues esque mi padre me dijo que se habia encontrado con un chico de nuestro club que se llamaba Jose y que hera de pozuelo, y por mas que pensaba yo no me acordaba de ningun Jose.... jajajaja
Vale, pues entonces nos vemos de camino, por que orrilla venis?? Mirando rio abajo, por la derecha??
Pues ya nos verenmos!
Pues esque mi padre me dijo que se habia encontrado con un chico de nuestro club que se llamaba Jose y que hera de pozuelo, y por mas que pensaba yo no me acordaba de ningun Jose.... jajajaja
Vale, pues entonces nos vemos de camino, por que orrilla venis?? Mirando rio abajo, por la derecha??
Pues ya nos verenmos!
- martaykira
Sergio, ¿cuántos Km serán más o menos?, es que Kira está ya muy recuperada pero tampoco quiero forzarla mucho. Y bueno, no le voy a echar toda la culpa a ella , que seguro que la más paquete seré yo como siempre.
De la velocidad yo ni hablo, me conformaré con llegar....me han regalado un reloj de esos que miden todo pero no hace milagros y a mi no me hace correr más rápido, por ahora.....
SALUDOSSSSSSSSSSS !!

De la velocidad yo ni hablo, me conformaré con llegar....me han regalado un reloj de esos que miden todo pero no hace milagros y a mi no me hace correr más rápido, por ahora.....
SALUDOSSSSSSSSSSS !!
- martaykira
- Laura_Hiro
Hola chic@s!!nosotros ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, pero mañana lo dedicaremos a descansar un poco que ya el lunes de nuevo toca madrugar, no estamos "muy catolicos" como para madrugar mañana e ir a entrenar, y menos con Geo...
Si se empiezan a sacar entrenos de estos nosotros nos apuntaremos a muchos ya que Dani ya no tiene vacaciones (...oooooo que pena, yo si
) , así que al siguiente vamos seguro.
No os olvideis de hacer fotos,eh??!!!
Bs y nos vemos!!!
Si se empiezan a sacar entrenos de estos nosotros nos apuntaremos a muchos ya que Dani ya no tiene vacaciones (...oooooo que pena, yo si
Bs y nos vemos!!!
- martaykira
Al final han surgido cosillas y no iremos mañana , creo que no podré madrugar
Que lo paséis muy bien vosotros y los perretes !!!!!!!!!!!

Que lo paséis muy bien vosotros y los perretes !!!!!!!!!!!
Habéis hecho bien... Me han matado entre alberto y sergio.... Pufff Yo que me fui a dormir a las 4.... jajajajaja Que ritmo!!! Si es que solamente de calentamiento ya era la mitad de lo que suelo hacer... jaajajajajLaura_Hiro escribió:Hola chic@s!!nosotros ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, pero mañana lo dedicaremos a descansar un poco que ya el lunes de nuevo toca madrugar, no estamos "muy catolicos" como para madrugar mañana e ir a entrenar, y menos con Geo...![]()
Si se empiezan a sacar entrenos de estos nosotros nos apuntaremos a muchos ya que Dani ya no tiene vacaciones (...oooooo que pena, yo si) , así que al siguiente vamos seguro.
Bs y nos vemos!!!