El caso es que estábamos jugando con la pelota y con varios perros mas, llego una pareja con un beagle y Lola se marcho a verle; en cuestión de 2 minutos, empezaron a pelearse, corrían cerca de la valla gruñiendose y Lola marcando; en varias ocasiones Lola me ha dado algún susto, desde q esta la peque en casa, y aunque no muerde, gruñe y marca a otros perros.
El caso es que, a pesar d seguir lesionada, hice un sprint increíble para separarla, el tipo me empujo y acabe de
rodillas en el suelo, y el mientras pateaba a Lola para separarlos!!! Yo llegue por detrás, tire de su arnés y la quite de enmedio.
Fue muy desagradable, se que Lola empezó, pero de verdad q al no le hizo nada, solo estaba babeado y no era como para patear a mi perra, con lo fácil q era tirar del arnés!. Y por otro lado el empujón que me lleve, que tengo raspadas las piernas!.
Bueno el caso es que no se como hacerlo con Lola... Hay veces q reacciona asi cuando otro perro, mas si son peques o cachorros, intenta dominar a Kenia (la cachorro, q ya casi tiene un año), pero con este no se que pasó...
Y lo malo es que como Kenia todo lo copia, no quiero que adopte este tipo de comportamiento.
Que hago!!!!?????
Que puedo hacer?.