halti o gentle leader
Moderador: Enrique Solís
halti o gentle leader
Hola, ando buscando un Gentle Leader para Bruck, pero solo lo encuentro por internet y preferiría no tener que esperar tanto, así que me he puesto a buscar y he encontrado otro arnés de halti, no el bozal si no uno tipo arnes, alguien sabe si es lo mismo??
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: halti o gentle leader
La función debería ser la misma, pero tienen pequeñas diferencias en su estructura y la eficacía no es igual...
Entonces...., crees que deberíamos de esperar?
- Enrique Solís
- Contactar:
Creo que lo deberiais pedir lo antes posible para que no tarde en llegar 
¡Hola! Me ha surgido una pregunta...
Había oido hablar del Gentle Leader (tipo halter), pero no me gustaba porque me parecía peligroso usarlo en un perro que tirara de la correa y con un dueño que no tuviera experiencia con perrros, ya que presionaba la parte alta del cuello y haría movimientos muy bruscos en el cuello usado en manos inexpertas.
Pero ahora, gracias al dueño de Bruck (no sé tu nombre
), veo que hay un Gentle Leader tipo arnés y me parece genial.
Lo hubiera recomendado más de una vez a dueños con los que hablaba y veía con los collares de castigo con pinchos.
Mi pregunta es, ¿el más efectivo es el Halti o el Gentle Leader? A priori creo que os referís al Gentle Leader, pero es para asegurar.
Un saludo!
Había oido hablar del Gentle Leader (tipo halter), pero no me gustaba porque me parecía peligroso usarlo en un perro que tirara de la correa y con un dueño que no tuviera experiencia con perrros, ya que presionaba la parte alta del cuello y haría movimientos muy bruscos en el cuello usado en manos inexpertas.
Pero ahora, gracias al dueño de Bruck (no sé tu nombre
Lo hubiera recomendado más de una vez a dueños con los que hablaba y veía con los collares de castigo con pinchos.
Mi pregunta es, ¿el más efectivo es el Halti o el Gentle Leader? A priori creo que os referís al Gentle Leader, pero es para asegurar.
Un saludo!
- Enrique Solís
- Contactar:
Edu, nosotros utilizamos el gentle leader, pero es solo una opinión 
Si me permitís, yo tengo una pregunta respecto al uso del gentle leader: ya sé q lo ideal es conseguir q el perro no tire, lo estoy intentando, pero ¿puede el perro lesionarse en caso de dar un tirón repentino? ¿Y por ir tirando poco pero durante más rato?
Gracias.
Gracias.
hola halti o gentle leader son las marcas
la marca halti se ha especializado por un ronzal que maneja al perro por el hocico
problemas del halti: el perro esta incomodo con el y muchas veces trata de sacarselo con la pata o tirandose al suelo
el gentle leader ha desarrollado el arnes que con su diseño impide al perro moverse (yo prefiero este sistema)
la marca halti se ha especializado por un ronzal que maneja al perro por el hocico
problemas del halti: el perro esta incomodo con el y muchas veces trata de sacarselo con la pata o tirandose al suelo
el gentle leader ha desarrollado el arnes que con su diseño impide al perro moverse (yo prefiero este sistema)
Vaya, yo creía q el gentle leader era el arnés antitiro... ¡qué patosa!
Gracias por la aclaración: ¿me podríais aclarar la duda teniendo en cuenta que me refiero a halti frente a arnés antitiro?
Gracias por la aclaración: ¿me podríais aclarar la duda teniendo en cuenta que me refiero a halti frente a arnés antitiro?
hola art0246
los dos son sistemas para que el animal no tire al pasear
el halti controlas al perro por el hocico
en el easy walk (arnes de la casa gentle leader) lo controlas porque le impides tirar
yo me quedo con el easy. otambien puedes hacer ejercicios para enseñar al perro que no tire.
los dos son sistemas para que el animal no tire al pasear
el halti controlas al perro por el hocico
en el easy walk (arnes de la casa gentle leader) lo controlas porque le impides tirar
yo me quedo con el easy. otambien puedes hacer ejercicios para enseñar al perro que no tire.