RUN TAPAS

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Laura_Hiro

Re: RUN TAPAS

Mensaje por Laura_Hiro »

Hola chic@s, he mandado un email a running company para que me de mas información,lo que si sabemos es eso, que la salida es a las 18:30 desde su tienda (cerca de atocha) y que la inscripción hay que hacerla directamente ahí (a mi no me importa acercarme porque me pilla cerca).

En cuanto sepa mas os digo y a los que me deis OK os apunto,¿ok?el año pasado fueron 150, no creo que nos quedemos fuera...

BS!

PD:Ruben lo que tiene es envidia que esta a por saco y no puede venirse.... :tongue:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Me han respondido de running:

"La salida, efectivamente será desde Running Company a las 18.30 horas, donde podréis dejar vuestras cosas en el servicio de guardarropa. Al finalizar la actividad podréis lo tendréis con vuestro nombre en el lugar del final del evento, Marca Sports Café.

El circuito, que todavía no es público, recorrerá el corazón de Madrid, pasando por lugares como los jardines de Oriente, La Plaza Mayor, etc... Os lo enviaremos unos días antes del evento y lo explicaremos muy bien para que lo conozcáis.
El circuito no estará acotado, ya que penetraremos en la ciudad por calles peatonales y eso sí, el ritmo será muy controlado. Pensamos que el ritmo rondará los 6 minutos por kilómetro, aunque siempre habrá momentos en los que el grupo se disperse un poco, pero para ello habrá guías que encabecen al pelotón, guías a mitad de pelotón y al final"

¿Entonces quienes vamos?

Laura
Susana
Alex
Eli
Merche
Geo????????

Mañana iré a hacer las inscripciones (sobre las 17:00) de los que queráis, asi que decidios antes,¿ok?Como es pasta os mandaré un privado para que me hagáis una transferencia que estoy pobre.
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

No se apunta nadie mas?. Bea, Bea, Javi(Gus), Enrique,...... Animaros!
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

No se apunta nadie mas?. Bea, dani, Albertop, laurix, Bea, Javi(Gus), Enrique,...... Animaros!
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

no, conmigo no conteis, tengo que cuidar lo que como.... pero pasarlo muy bien :D
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Chic@s!hoy no puedo acercarme a la tienda, tengo que hacer unas cosas de la universidad y no me va a dar tiempo...ademas me falta confirmación de Merche y Eli...yo podría acercarme mañana jueves seguro, tambien a esa hora.

Si alguien puede ir hoy bien, si no ya voy yo mañana.

Decidme cosas,¿ok?
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Sorry guapa se me ha olvidado, ok yo si vais todas también me apunto, me parece un pelín caro 20 euros, pero bueno, seguro que lo pasamos bien.
MercheMelo

Mensaje por MercheMelo »

Hola,

Laura, yo si que voy, pásame la cuenta por MP y te hago la tranfe ya.

Besos.
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Al final no vamos, porque sólo eramos 4 y hemos decidido correr por el retiro (para concocer el lugar de entrenamiento de Laura que tan buenos resultados le está dando :D ) e irnos de tapas después, que seguro que nos cunden mas los 20 euros así y corremos un poquito más.
yogui

Mensaje por yogui »

Buena decisión habéis tomado :ok: :ok: .....es que pagar 20 euracos por ir tomando tapas durante una carrera no me parece nada serio.

Saludos
Javi
Responder