Carta de la FBCI
Moderador: Enrique Solís
Carta de la FBCI
_ _ _ - _ _ _ _ _,- _ _ _ _ _- _ _ _ _,- _ _ _ _ _ _- _ _ _- _ _- _ _- _ _ _ _.-
_ _- _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _- _ _ _ _ _- _ _ _ _ _ _,- _ _ - _ _ _ _ _- _ _ _ _ _ _.-
_ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _,-
_ _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ -
_ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.-
_ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ - _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ -
_ _ - _ _ _ _ _ _- _ _ - _ _ _ _ _ _ _.-
_ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ .
El que me sepa contestar la siguiente pregunta, puede pedir una letra y la ire poniendo.
Como se llaman las cinco variedades de Retrievers ?
(Jolin, he tenido que separar las palabras con guiones, no me sale con el 'espacio' normal)
_ _- _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _- _ _ _ _ _- _ _ _ _ _ _,- _ _ - _ _ _ _ _- _ _ _ _ _ _.-
_ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _,-
_ _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ -
_ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ - _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ -
_ _ - _ _ _ _ _ _- _ _ - _ _ _ _ _ _ _.-
_ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ .
El que me sepa contestar la siguiente pregunta, puede pedir una letra y la ire poniendo.
Como se llaman las cinco variedades de Retrievers ?
(Jolin, he tenido que separar las palabras con guiones, no me sale con el 'espacio' normal)
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Carta de la FBCI
Chesapeake Bay Retriever
Curly-Coated Retriever
Flat-Coated Retriever
Golden Retriever
Labrador Retriever
Si puedo pedir vocal la "A" si no pues con una "D"
Curly-Coated Retriever
Flat-Coated Retriever
Golden Retriever
Labrador Retriever
Si puedo pedir vocal la "A" si no pues con una "D"
Jolines, se me olvidó que son seis....
te doy la 'A' y si me dices el sexto, te doy tambien la 'D'
_ _ _ - _ _ _ _ _,- _ _ _ _ _- _ _ A _,- A _ _ _ _ _- _ _ _- _ _- _ A- _ _ _ _.-
_ _- _ _ _ _ _ _ _ _ - _ A- _ A _ _ _- _ _ _ _ _ A,- _ A - _ A _ _ A- _ A _ _ _ A.-
_ _ _ _ _ - _ _ - A _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ - _ A _ _ _ - _ A _ A - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _,-
_ _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ A - _ A _ _ A - _ _ _ _ _ A - _ A _ _ A -
_ _ _ _ _ - _ _ _ - _ A _ _ _ - _ _ _ - _ A _ _ - _ - _ _ - _ _ _ A _ _ - _ _ - A _ _ _ _ _ _ _ _ -
A _ - _ _ _ _ _ _- _ _ - _ _ _ _ A _ _.-
_ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ A _ - _ _ _ - _ A _ _ _ - A _ - _ _ _ _ A _ _ .
te doy la 'A' y si me dices el sexto, te doy tambien la 'D'
_ _ _ - _ _ _ _ _,- _ _ _ _ _- _ _ A _,- A _ _ _ _ _- _ _ _- _ _- _ A- _ _ _ _.-
_ _- _ _ _ _ _ _ _ _ - _ A- _ A _ _ _- _ _ _ _ _ A,- _ A - _ A _ _ A- _ A _ _ _ A.-
_ _ _ _ _ - _ _ - A _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ - _ A _ _ _ - _ A _ A - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _,-
_ _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ _ _ - _ A - _ A _ _ A - _ _ _ _ _ A - _ A _ _ A -
_ _ _ _ _ - _ _ _ - _ A _ _ _ - _ _ _ - _ A _ _ - _ - _ _ - _ _ _ A _ _ - _ _ - A _ _ _ _ _ _ _ _ -
A _ - _ _ _ _ _ _- _ _ - _ _ _ _ A _ _.-
_ _ - _ _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ A _ - _ _ _ - _ A _ _ _ - A _ - _ _ _ _ A _ _ .
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Nova Scotia Duck Tolling Retriever
A esta misión me apunto!!!
A esta misión me apunto!!!
- CANDYEMI2
- ¿Cuánto es 10+5?: 15

José, que letra eliges?