CONSEJOS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- CANDYEMI2
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
CONSEJOS
Hola.Tras intentos en Agility y habilidades, Rocky y yo hemos decidido que de momento, no es lo nuestro, así que vamos a ver qué tal se nos da lo del canicross.Yo hace dos años que no corro, pero he corrido en un pasado en populares y un par de medias maratones,asi que me tendré que poner al día.Rocky va a hacer el año, y creo que ya podemos comenzar.Pero antes de unirnos a vuestro club, queremos probar un tiempillo haber si le cogemos el tranquillo.Qué consejos nos podéis dar de principiantes y tambien necesito saber qué equipo de canicroos me aconsejáis para empezar y que nos sirva para más adelante unirnos al club de canicross de Lealcan????Saludetes y gracias de antemano.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: CONSEJOS
Te doy la bienvenida también a esta sección!!
y aunque seguro que te darán algún consejillo por aquí, llámame por teléfono al 646444555 para que te explique el tema del material, ya que te va a salir más caro comprarlo y luego apuntarte al Club, ya que nos hacen descuentos por ser miembros del Club. 
Bienvenido pues seguro que te quedas ya veras,yo estoy para pedir unas cosillas andes de pedir las cosas hablamos y el porte nos sale gratis ok
- CANDYEMI2
Ok Enrique.Yo te llamo y así me cuantas.Saludetes

- CANDYEMI2
Gracias tambien a Albertop.En cuanto Enrique me cuente, ya hablamos.Saludetes!!!

- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Bienvenidos al foro!