Arnedo y Zaragoza
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Re: Arnedo y Zaragoza
Por cierto:¿quien va a Zaragoza?. ¿Sabéis de algún sitio para dormir baratito?.
Que no se os olvide q el domingo acaba el periodo ordinario.
Nosotras vamos:
-Susy + Lola
Que no se os olvide q el domingo acaba el periodo ordinario.
Nosotras vamos:
-Susy + Lola
Alberto alli estaran!
Yo tengo que trabajar si no me prestaria a enseñar la zona pero...
Saludos
Yo tengo que trabajar si no me prestaria a enseñar la zona pero...
Saludos
- Laura_Hiro
Nosotros vamos a Zaragoza pero en el mismo día....
- Laura_Hiro
Ya estamos de vuelta de Arnedo...la primera carrera de la Liga que prometia ser facil :"al tratarse de una de las primeras carreras de la temporada, por no decir la primera, se ha buscado un recorrido fácil y sin apenas desniveles acusables durante el trayecto por el que discurrirán los equipos." ha resultado ser una carrera de 5.600, con algo mas de 3 Km de subida y resto de bajada.
Hemos ido unos cuantos azulones con ganas de defender nuestros colores, pero esta vez solo Bea y Peter han conseguido podium, en senior primeros y en la general femenina!!!
El resto hemos hecho todo lo que hemos podido,pero no pudo ser.
Nos faltaban algun@s que hemos echado mucho de menos.
Seguro que en Zaragoza arrasamos.
Rafa, cuentanos que tal de tu lesión.
Hemos ido unos cuantos azulones con ganas de defender nuestros colores, pero esta vez solo Bea y Peter han conseguido podium, en senior primeros y en la general femenina!!!
El resto hemos hecho todo lo que hemos podido,pero no pudo ser.
Seguro que en Zaragoza arrasamos.
Rafa, cuentanos que tal de tu lesión.
Chicos que no decaiga el animo es la primera pues a entrenar duro que es la unica manera de mejorar,la enfermeria que nos cuente como estan,aunque a Bea la curaron muy bien me dijeron.Encantado de pasar otro dia de risas y camaraderia con todos vosotros(en especial a mi churri de saco) descansar que os lo mereceis ESPARTANOS

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Animo ESPARTANOS!! 
Parece que tengo una pelota de tenis incrustada en mi jamón izdo , vaya reencuentro malo , me lo pase muy bien con vuestra compañia , me temo que sere baja en Zaragoza ...snif , snif , snif .Estoy más oxidado que los ejes del carro del Manolo Escobar .
Animo socio y recuperate pronto que sin ti no tenemos azucar

Me ha encantado este fin de semana, se ha echado de menos a mucha gente, me lo he pasado genial, me he caido, (como no), y me curaron entre Ruben y Alberto, yo soy muy quejica (ya avise), pero no era normal como escocia...(creo que el enfermero de turno estaba un poco molesto)
,
Rafa vaya pena, con lo bien que lo pasamos, ya contabamos contigo en Zaragoza.
Que sepais que a Cesar que lo conocimos en Arnedo, nos puede dar unas clases de baile
.
Alberto y Ruben son pareja de carreras, para que no os asusteis si veis algo raro...
A los que no vinisteis os echamos mucho de menos, os teneis que animar, menudo escandalo montamos, se unieron hasta los amarillos que staban aburridos...
Un besito chicos, hasta Zaragoza, que seguro que seremos mas.
Rafa vaya pena, con lo bien que lo pasamos, ya contabamos contigo en Zaragoza.
Que sepais que a Cesar que lo conocimos en Arnedo, nos puede dar unas clases de baile
Alberto y Ruben son pareja de carreras, para que no os asusteis si veis algo raro...
A los que no vinisteis os echamos mucho de menos, os teneis que animar, menudo escandalo montamos, se unieron hasta los amarillos que staban aburridos...
Un besito chicos, hasta Zaragoza, que seguro que seremos mas.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Vaya.... Espero q no fuera grave ( Rafa y Bea)!
Que ganitas d Zaragoza!, estoy nerviosa....
Por cierto, si tardo mucho me esperaran para comer, no?
Bea Gus ha encontrado unos apartamentos baratitos, cn desayuno, sin problema para los chuchos y sin cargo, de 2,4,6 y 8 personas. Al lado de la catedral, por si alguno se anima.
Que ganitas d Zaragoza!, estoy nerviosa....
Por cierto, si tardo mucho me esperaran para comer, no?
Bea Gus ha encontrado unos apartamentos baratitos, cn desayuno, sin problema para los chuchos y sin cargo, de 2,4,6 y 8 personas. Al lado de la catedral, por si alguno se anima.