Puede ser la genetica?
Moderador: Enrique Solís
- mariaeugenia
Puede ser la genetica?
Hoy he estado en el Parque Juan Carlos I con un hermano y hermana de Sombrita, nos intentamos reunir una vez al mes vienen niños que juegan a lo "bruto" o a como se juega con los perros corriendo etc, Sombra se ha portado genial y creo que ha disfrutado bastante...
El caso es que ultimamente Sombra lloriquea mucho, alrededor mio con pena y un llorar lastimero creo para llamar mi atención, come bien no tiene dolencias etc... comentando los comportamientos de cada uno de ellos todos han coincidido que de un tiempo a esta parte lloriquean mucho.. a las dos perras todavia no les han venido el 2º celo y les vemos en general un desarrollo a nivel de "madurez" mas tardio con respecto a otros perros... gente que les asusta, ladridos o gruñidos etc.
Creo que habia otro tema abierto con respecto a la madurez.. pero no se si existen razas que maduran mas tarde que otras y por eso tienen ciertas etapas de inseguridad que les cuesta mas pasar...
Os dejo la foto de familia de SOmbra
El caso es que ultimamente Sombra lloriquea mucho, alrededor mio con pena y un llorar lastimero creo para llamar mi atención, come bien no tiene dolencias etc... comentando los comportamientos de cada uno de ellos todos han coincidido que de un tiempo a esta parte lloriquean mucho.. a las dos perras todavia no les han venido el 2º celo y les vemos en general un desarrollo a nivel de "madurez" mas tardio con respecto a otros perros... gente que les asusta, ladridos o gruñidos etc.
Creo que habia otro tema abierto con respecto a la madurez.. pero no se si existen razas que maduran mas tarde que otras y por eso tienen ciertas etapas de inseguridad que les cuesta mas pasar...
Os dejo la foto de familia de SOmbra
- mariaeugenia
Re: Puede ser la genetica?
Ainsss no se como se pone la imagen....... 
La tienes que subir primero a un servidor externo, tipo imageshack o photobucket,
hay muchos.
hay muchos.
- mariaeugenia
Gracias Chrissi 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Que guapos salen 
- mariaeugenia
Guapos , formales y obedientes los tres....pero la mia mas
, amor de dueña
Me hizo gracia por que duermen del mismo modo, y si uno estaba tumbado el otro se ponia pegado al lado, todos ellos necesita estar en contacto o pegados cual lapa al dueño..
Pero es curioso ver que en distintas familias no son tan diferentes.
Me hizo gracia por que duermen del mismo modo, y si uno estaba tumbado el otro se ponia pegado al lado, todos ellos necesita estar en contacto o pegados cual lapa al dueño..
Pero es curioso ver que en distintas familias no son tan diferentes.