Arnés julius k9
Moderador: Enrique Solís
- Eva Blasco
Arnés julius k9
Quería saber si conocéis estos arneses y qué os parecen.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... 94526#more
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... 94526#more
- mariaeugenia
Re: Arnés julius k9
Hola Eva,
Se lo compré a mi perra, pero a mi personalmente no me gustó nada, por dentro es de una fibra polar con lo que le da muchismo calor y el material a mi me pareció muy rigido e incomodo.
Sombrita no aguanta los arneses
...pero este en cuestión le resulto muy incomodo.
No se si lo necesitas sólo para pasear o para practicar algun deporte.
Saludos
Se lo compré a mi perra, pero a mi personalmente no me gustó nada, por dentro es de una fibra polar con lo que le da muchismo calor y el material a mi me pareció muy rigido e incomodo.
Sombrita no aguanta los arneses
No se si lo necesitas sólo para pasear o para practicar algun deporte.
Saludos
- Eva Blasco
Es solo para pasear. Si podéis recomendarme alguno que sea cómodo os lo agradecería.
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Que tipo de perro es, Eva? hay que intentar adaptar la confección del arnés a la morfología del perro
En http://www.nuestroperro.com tienen toda la gama de Hurtta,
estilo noruego, cruzado y normal.
Es muy buena marca y son muy suaves al tacto.
Como dice Javi, depende del perro, cual es el mejor estilo.
Los de K9 para mi gusto son demasiado rigidos
y la cinta que va por el pecho, aunque sea ancha,
no esta nada acolchada.
Un saludo
estilo noruego, cruzado y normal.
Es muy buena marca y son muy suaves al tacto.
Como dice Javi, depende del perro, cual es el mejor estilo.
Los de K9 para mi gusto son demasiado rigidos
y la cinta que va por el pecho, aunque sea ancha,
no esta nada acolchada.
Un saludo
Hablando del tema, ya se que para evitar que el perro no tire la solución es otra, pero de momento no puedo con él.
He tenido varios como Halty y Luppi y al principio les va bien pero acaba por no valerle de nada, alguno que me pueda dar buen resultado????
He tenido varios como Halty y Luppi y al principio les va bien pero acaba por no valerle de nada, alguno que me pueda dar buen resultado????
Hola
El concepto de 'solo tengo que encontrar el collar perfecto y dejará de tirar' es erroneo.
Un perro puede aprender a andar con correa floja, llevando arnes, collar o lo que sea.
Lo importante es que se lo enseñas de una forma que el pueda entender.
Y eso aqui en el foro no se puede explicar, ya que influyen muchos factores:
Estimulos, nivel de estres del perro, que es lo que ha aprendido hasta ahora (tirar, seguro), etc.
Lo que si tengo claro: mientras un perro no haya aprendido a NO tirar,
es mejor que no lleve collar, ni Halti, ni nada de eso, pero un BUEN arnes ancho y acolchado.
Un saludo
El concepto de 'solo tengo que encontrar el collar perfecto y dejará de tirar' es erroneo.
Un perro puede aprender a andar con correa floja, llevando arnes, collar o lo que sea.
Lo importante es que se lo enseñas de una forma que el pueda entender.
Y eso aqui en el foro no se puede explicar, ya que influyen muchos factores:
Estimulos, nivel de estres del perro, que es lo que ha aprendido hasta ahora (tirar, seguro), etc.
Lo que si tengo claro: mientras un perro no haya aprendido a NO tirar,
es mejor que no lleve collar, ni Halti, ni nada de eso, pero un BUEN arnes ancho y acolchado.
Un saludo
- CANDYEMI2
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Hola.Yo también quiero cambiar el arnés de Rocky(uno negro de tiras normal que ya le está quedando peque), por otro que sea más cómodo y práctico(tanto para pasear, como para cuando lo dejo suelto en el campo y corre).Como siempre compro en Zooplus, había visto el que dices de Julius, pero si me parecía un poco aparatoso.Voy a hechar un vistazo a los que dice Chrissi.
Saludetes.
Saludetes.- Eva Blasco
Uno es un beagle y el otro es un mestizo que tiene un cuerpo tipo boxer aunque más estrecho de pecho.Perico escribió:Que tipo de perro es, Eva? hay que intentar adaptar la confección del arnés a la morfología del perro
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Para el Beagle seguramente este tipo de arnés será el mas seguro 
Para el otro bien el noruego
o bien
cruzadito para que no se le menee de los puntos de apoyo
En esta página tienes las medidas que has de tomar de tus perros http://www.hundenaehstube.de/html/messanleitung.html a parte que en ella misma los confeccionan al milímetro, puede que el envío te resulte un problema. A nosotros nos suele hacer los trámites una chica muy simpática

Para el otro bien el noruego

o bien

cruzadito para que no se le menee de los puntos de apoyoEn esta página tienes las medidas que has de tomar de tus perros http://www.hundenaehstube.de/html/messanleitung.html a parte que en ella misma los confeccionan al milímetro, puede que el envío te resulte un problema. A nosotros nos suele hacer los trámites una chica muy simpática