Aventuras y desventuras en Zaragoza

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Laura_Hiro

Re: Aventuras y desventuras en Zaragoza

Mensaje por Laura_Hiro »

La verdad que esta carrera ha sido un poco caos, decidimos todo a ultima hora y en mi caso mal :oculto: pero bueno, no os desanimeis hombre!!!solo ha pasado esta vez!!!en todas las demas ha estado genial!!!Huesca fue un exito, en Plasencia y Arnedo se acampó, en Onil algunos estuvimos en hotel, Mallorca los pocos que fueron disfrutaron como enanos...

La siguiente de "viajar" es Santander (20 noviembre) y ya hemos puesto en la parte privada el tema de alojamiento...tiene pinta de ser una carrera muy chula!

Iremos poniendo con antelación el resto de carreras chicos!no os desanimeis por solo una carrera hombre!!!os necesitamos!! :D
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Pues, chicos la aeventura es la aventura y lo que nos reimos ¿qué?, hay que tomarse las cosas con menos seriedad y reirse de uno mismo :)
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Madre mía lo que nos perdimos!! menuda experiecia para el recuerdo!!

Bueno chicos, a todos nos ha pasado alguna vez eso (si, a David y a mi se nos ocurrió en nuestra époco joven de novios ir a dormir a una pensión en Madrid después de un musical y el resto os lo podéis imaginar, con decir que un tío borracho entró en mitad de la noche os lo digo todo!!!el tío de la pensión había dado la misma habitación a dos personas :o )

Al final estas anécdotas quedan para el recuerdo como dice Laura, y las recordaréis entre risas :lol:

Por cierto ya os contaré a qué se debe mi parón canicrossero....tiene una explicación que no es la PEREZA!!
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

¡¡¡ No nos dejes en ascuas !!!!! ¿ todo va bien? Cuentános..

Besos
Javier

Ely+Moly escribió: Por cierto ya os contaré a qué se debe mi parón canicrossero....tiene una explicación que no es la PEREZA!!
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Sera motivo de alegria!? |bebe|
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

OJALÁ!! |bebe|
yogui

Mensaje por yogui »

Podría ser.... esperamos que sea por algo bueno :laola:

Saludos
Javi
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Si chicos si,

Es por algo bueno, Isa ha dado en el clavo!! ESTOY EMBARAZADA!! |bebe|

El motivo de dejar de correr no es el haberme quedado embarazada en sí, que podría seguir correindo bajando un pelín la intesidad, si no que como sabéis estaba lesionada y con el embarazo no me puede tratar bien la fisio, y claro si los dolores persisten y no puedo tratarlo pues puedo acabar rotisima!! a lo que le sumas el aumento de peso..... así que haré un parón e iré a la piscinita que es muy saludable!!

David es que se ha solidarizado conmigo, ha dejado de correr y está echando también barriguita, para que yo no me sienta mal :lol: no fuera coñas, se ha apuntado a un equipo de futbol y ha dejado de lado el canicross :(
Además a Zaira no le viene bien el ejercicio, digamos que es algo hiperactiva y es mejor hacer otros ejercicos más relajados con ella (recomendado por una educadora canina, no me lo invento yo), así que se juntan muchas cosas, pero lo más importante es el |bebe|

Un saludito y a ver si me paso a alguna carrera de Madrid para veros, o alguna quedada cervecera!!
yogui

Mensaje por yogui »

Enhorabuena familia !!!!!!! :laola:

Esperamos veros pronto y celebrarlo por todo lo alto.... :party3:

besos
Bea y Javi
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

y Nua una ladrona... :D