PISCINA
Moderador: Enrique Solís
- TRUFA PDAE
- Contactar:
PISCINA
No se si os he puesto alguna vez éste vídeo, lo mas interesante es como puede salir de la piscina un perro y creo que a todos los perros habría que enseñarles lo que se ve en éste vídeo....nunca se sabe lo que les puede pasar...
¿¿que opinais??
Un saludo
Ross
http://www.youtube.com/watch?v=u-9AESTG ... r_embedded
¿¿que opinais??
Un saludo
Ross
http://www.youtube.com/watch?v=u-9AESTG ... r_embedded
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: PISCINA
Efectivamente si no tenemos la piscina vallada, saber que nuestro perro puede salir de la piscina solo, nos da mucha tranquilidad 
Digno ejemplo de perro de aguas, sí señor. Qué habilidad para entrar y salir.
Yo conozco un perro que sale del agua apoyándose en el bordillo, pero vamos, que le gusta muy poquito la piscina.
Lo que sí he visto es una rampa para ayudar a los animales a salir de la piscina y evitar ahogamientos.
Por cierto ¿cuánto pesa Trufa? Es que ahora que Muffin come como una lima y ha cogido mucho peso (13 kilos!!, ya le hemos puesto a dieta) se parece más a un perro de aguas que a un caniche, claro que es un caniche mediano, que viene a ser lo mismo que un perro de aguas francés.
Lo que sí he visto es una rampa para ayudar a los animales a salir de la piscina y evitar ahogamientos.
Por cierto ¿cuánto pesa Trufa? Es que ahora que Muffin come como una lima y ha cogido mucho peso (13 kilos!!, ya le hemos puesto a dieta) se parece más a un perro de aguas que a un caniche, claro que es un caniche mediano, que viene a ser lo mismo que un perro de aguas francés.
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Jiji!!!!.....Trufa pesa con pelo 14kg sin pelo está en 13kg.. De todas formas Trufa se ha quedado bajita los hay bastante mas grandes que ella mide 41cm. El perro de aguas es como un caniche...cuando vamos por la calle la gente que no conoce la raza suele decir que es un caniche con un color marrón peculiar. Jajajaja!!!!
Lo de enseñarla a salir por la escalera se nos ocurrió porque ví vìdeos de pdaes haciendolo y porque mis amigos y familia tienen todos la piscina con escaleras de hierro y como la gusta mucho nadar.
Un saludo
Ross
Lo de enseñarla a salir por la escalera se nos ocurrió porque ví vìdeos de pdaes haciendolo y porque mis amigos y familia tienen todos la piscina con escaleras de hierro y como la gusta mucho nadar.
Un saludo
Ross
- mariaeugenia
El año que viene apunto a clases particulares a Sombra con Trufa
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Ella estará encantada de enseñar a Sombrita.....jijiji!!!