¿Que tal llevan las fiestas los perros?

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Pedro

¿Que tal llevan las fiestas los perros?

Mensaje por Pedro »

Hola.
Muchos teneis perros nuevos, o no tan nuevos pero que no han vivido unas fechas como estas en una casa, o no están acostumbrados...no se.
En estas fiestas cambiamos nuestras rutinas y la de nuestros animales: Casas llenas de gente y ruido, casas nuevas, familiares que no toleran a los perros, niños plastas jeje.
:perrocorre: ................ :party3:

¿Como han vivido estas situaciones vuestros perrucos? ¿Habeis ideado alguna estrategia? ¿ los escondisteis? ¿La suegra acabo marchandose por que el perro se la comia a lametones?
Podiamos contar nuestras vivencias y las de los perros, claro.

En nuestro caso, creo que mis perros viven en casa y punto. Tienen más derecho que cualquiera de fuera. Pero hay que buscar un equilibrio y para evitar problemas estuvimos casi todo el dia en el campo. Los perros llegaron cansados y con ganas de estar tranquilos. Metimos sus camas y sus cosas en una habitación y avisamos a la familia de que en esa habitación no se molesta. Y todo fue estupendamente. Eco quería fiesta, pero solo saludó a la familia y luego se fue a dormir. Rita dijo que eso es para jovenes a mi dejazme en paz. Así que todos contentos. tampoco fuimos una familia muy bullicosa.
Edu
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ¿Que tal llevan las fiestas los perros?

Mensaje por Edu »

Durante tu ausencia abrí yo un post sobre éste tema para ver qué medidas suele tomar la gente en estas situaciones.
El post se llama "Navidades caninas", http://www.lealcan.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2696

Es una buena idea que vayamos contando como va la experiencia navideña de este año! :ok:

Felices fiestas,

Un saludo.
Responder