Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Enrique Solís escribió:Os agradezco mucho vuestros comentarios, cuando Edu nos deje de liar con proyectos tan interesantes como el de la UNED y otros cuantos que tenemos en marcha, prometo ir preparando algo, pero recordar que a mi todavía me queda mucho por aprender y a medida que pasa el tiempo, cada vez os podre ofrecer cosas más interesantes
Macho que no se trata de que lo sepas todo para luego plasmar memorias póstumas, además deberías saber que da igual lo mucho que sepas en cuanto escribas algo a lo que le pongas tapas y envías a cualquier editorial, ten por seguro que te vamos a destripar como envidiosos que semos
Volviendo al tema de Nacho, yo he asistido a algunos seminarios suyos sobre modificación de conducta, si quereis el sabado comentamos mas despacio mi opinion personal sobre lo que vi
Pero en principio os digo que ni me ha tentado el comprar el libro y compro muchos relaccionados con el mundo del perro cada año...