¿ Como hacer los baños tranquilos?
Moderador: Enrique Solís
- mariaeugenia
Re: ¿ Como hacer los baños tranquilos?
Gracias! ire haciendo practicas, por que el agua le encanta pero los baños limpios no!, si fuera una bañera llenita de barro seria todo muy distinto
Lo que me paso con Peter fué sin querer, a él le gusta beber directamente del grifo,después de entrenar le empece a dar agua del grifo de la bañera (para que no manchara tanto) y de paso le refrescaba, ahora es genial, porque si se reboza en barrizales, desde la entrada de casa se va corriendo y se mete en la bañera y me espera, si ve que tardo me llama o se sale para buscarme.... jijiji y le encanta, tienes que tener cuidado porque tambien se mete contigo como le hagas un gesto equivocado... 
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Así de tranquila nos la hemos encontrado muchas veces...y tan fresquitaaa!!!

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Esto me suena Bea,BeaBlood escribió:Lo que me paso con Peter fué sin querer, a él le gusta beber directamente del grifo,después de entrenar le empece a dar agua del grifo de la bañera (para que no manchara tanto) y de paso le refrescaba, ahora es genial, porque si se reboza en barrizales, desde la entrada de casa se va corriendo y se mete en la bañera y me espera, si ve que tardo me llama o se sale para buscarme.... jijiji y le encanta, tienes que tener cuidado porque tambien se mete contigo como le hagas un gesto equivocado...
Nosotros siempre que venimos de los paseos metemos a Moly en la bañera para lavarle las patitas, y de paso si tiene sed bebe de la ducha, ella ya se lo sabe de memoria y cuando venimos de la calle, la digo venga pa'dentro (así tal cual), se va al baño y se mete en la bañera a esperar a que yo llegue. Zaira está en ello.
También tienen las 4 aprendido que del vidé sale agua fresquita y las tengo a todas horas pidiendo!!!

Las patas que asoman por detrás son las de Moly esperando su turno!! Esto es cuando era cachorra, porque ahora se cuela en la fila!!
- Enrique Solís
- Contactar:
Pues tener cuidado con el bidé, que kenal sabe abrirlo y si le refuerzo que beba de el, lo repite las veces que haga falta hasta que un día llegue a casa y este inundada... 
- Enrique Solís
- Contactar:
Espero que no les escueza el jabon el los ojos