¿ Como hacer los baños tranquilos?

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

mariaeugenia

Re: ¿ Como hacer los baños tranquilos?

Mensaje por mariaeugenia »

Gracias! ire haciendo practicas, por que el agua le encanta pero los baños limpios no!, si fuera una bañera llenita de barro seria todo muy distinto
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Lo que me paso con Peter fué sin querer, a él le gusta beber directamente del grifo,después de entrenar le empece a dar agua del grifo de la bañera (para que no manchara tanto) y de paso le refrescaba, ahora es genial, porque si se reboza en barrizales, desde la entrada de casa se va corriendo y se mete en la bañera y me espera, si ve que tardo me llama o se sale para buscarme.... jijiji y le encanta, tienes que tener cuidado porque tambien se mete contigo como le hagas un gesto equivocado... :(
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Así de tranquila nos la hemos encontrado muchas veces...y tan fresquitaaa!!!
:ok: happy65

Imagen
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

BeaBlood escribió:Lo que me paso con Peter fué sin querer, a él le gusta beber directamente del grifo,después de entrenar le empece a dar agua del grifo de la bañera (para que no manchara tanto) y de paso le refrescaba, ahora es genial, porque si se reboza en barrizales, desde la entrada de casa se va corriendo y se mete en la bañera y me espera, si ve que tardo me llama o se sale para buscarme.... jijiji y le encanta, tienes que tener cuidado porque tambien se mete contigo como le hagas un gesto equivocado... :(
Esto me suena Bea,

Nosotros siempre que venimos de los paseos metemos a Moly en la bañera para lavarle las patitas, y de paso si tiene sed bebe de la ducha, ella ya se lo sabe de memoria y cuando venimos de la calle, la digo venga pa'dentro (así tal cual), se va al baño y se mete en la bañera a esperar a que yo llegue. Zaira está en ello.

También tienen las 4 aprendido que del vidé sale agua fresquita y las tengo a todas horas pidiendo!!!

Imagen

Las patas que asoman por detrás son las de Moly esperando su turno!! Esto es cuando era cachorra, porque ahora se cuela en la fila!!
Enrique Solís
Contactar:

Pues tener cuidado con el bidé, que kenal sabe abrirlo y si le refuerzo que beba de el, lo repite las veces que haga falta hasta que un día llegue a casa y este inundada... :?
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Que tal vais???

Ya estais tan comodos como este?

http://www.youtube.com/watch?v=brdE5fdtS4I&sns=fb
Enrique Solís
Contactar:

Espero que no les escueza el jabon el los ojos :ok: happy65