CLASIFICACIÓN CERCEDA

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

nuria-max

CLASIFICACIÓN CERCEDA

Mensaje por nuria-max »

Hola a todxs:
Quiero manifestar mi malestar y desacuerdo con la clasificación en la edición del canicross cerceda 2012, que en mi caso, me ha llevado a un tercer puesto en la clasificación absoluta, y no incluyéndome como vencedora ( PRIMER PUESTO) en mi categoría TOP 40 FEM.
Creo que los vencedores absolutos también lo son en su categoría y no deben ser excluidos, ni tampoco perjudicados en sus trofeos y premios, minitrofeo de tercer puesto y SIN saquito de pienso, ya que mi perro MAX se lo ha merecido .
Saludos .Nos vemos en los canicross.
:rastro:
Rubén DC
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: CLASIFICACIÓN CERCEDA

Mensaje por Rubén DC »

Geo: tu sabes porque no figura que corri la carrera de Cerceda?? que total va a ser un puntito, pero alli estuve.
Entre de la mano con Alex y Susy.
Un abrazo,
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Buenas!, no entiendo muy bien esto, pero.... David y Moly no llegaron antes que nosotros (digo nosotros por que entramos Ruben, Alex y Yo). Ruben no figura y Alex sale el 31...
A ver si alguien lo puede aclarar.
No se en que lugar llegaron, logicamente, si sabia en que lugar habia llegado yo, pero si se mas o menos, quienes habian llegado cuando entramos en meta.
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Es verdad, yo cuando lo vi ayer también me quedé sorprendida, no se si lo que está mal es el puesto de David (Moly) o el vuestro, pero lo que está claro por mis fotos en el que se ve el orden de llegada de cada participante es que David llegó unos cuantos corredores por detrás de vosotros, y digo David porque es el que conozco, pero seguro que hay algo más mal. Yo al principio pensé que tenías alguna sanción de 1 minuto, pero luego vi que no...
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Susi, Rubén, he echado una vistazo a las clasificaciones y creo que se lo que ha pasado, Han confundido a Rubén con David, si os dais cuenta en la clasificación absoluta David sale dos veces, y la buena es la última, la primera aparición en realidad es Rubén. y luego en la senior masculina, han eliminado el duplicado.

Ya se lo he detallado a Sergio que lo corregirá.

Saluditos!!
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Me río yo del CSI...vaya tarea de investigación!!
Pues gracias por aclararlo...me viene fenomenal ese puntazo para mantenerme entre los 50 primeros...que mi trabajo me ha costado.
:D
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

:party2: :party2: :party2: muy bien Ruben ;)
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
luismi&rubia

Mensaje por luismi&rubia »

Hola canicrosseros,Sergio es un poco tarde pero como no estoy compitiendo no miro mucho las clasificaciones y es que me ha pedido mi padre que le mirara como iva en la general de la liga madrileña, y he visto que en la carrera de cerceda no tiene puntos y si corrió. No se si es posible hacer algo o es un poco tarde, pero ahora en la clasificación esta 4º cuando deberia ir 3º con por lo menos 10 puntos de diferencia con el 4º
luismi&rubia

Mensaje por luismi&rubia »

Si Sergio ese es el dorsal 58
Responder