ENTRENO EN MORALZARZAL
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
ENTRENO EN MORALZARZAL
Hola chicos, este domingo voy a ir a hacer el circuito de canicross de moralzarzal con Sara, Empezaremos a las 10, para que no se haga muy tarde, que luego yo trabajo. Si alguien se apunta que lo diga, recordar que es a la semena siguiente y os vendra bien saber el recorrido.
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Re: ENTRENO EN MORALZARZAL
Nos apuntamos. Pero no se como ir.

Vlad y yo tambien

Quedamos en el polideportivo de moralzarzal, en el parking a las 10, daremos 15m para los rezagados.Y asi os esplico desde donde empiezan la carrera y el final, puesto que no podemos pasar al poli, hasta el dia de la carrera, aunque no es gran cosa.
Daremos una vuelta tranquila para que todos la vean y luego los que la quieran hacer a tope, ya saben el camino. Si no recuerdo mal son 6,8km, asi que sera un buen calentamiento para los que luego se quieran dar otra vuelta.
Daremos una vuelta tranquila para que todos la vean y luego los que la quieran hacer a tope, ya saben el camino. Si no recuerdo mal son 6,8km, asi que sera un buen calentamiento para los que luego se quieran dar otra vuelta.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Buenas!!!
Si a alguien le apetece ir entre semana, yo me apunto!.
Buen entreno
Si a alguien le apetece ir entre semana, yo me apunto!.
Buen entreno
ok, nos vemos a las 10h 
Yo vivo muy cerca , de lunes a jueves podría acercarme cualquier día , el domingo lo tengo más chungo pues salgo de currar y llego tarde a casa (a eso de las 12) y a saber en que estado.
- Rubén DC
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Vero y yo nos rajamos...que hemos corrido esta tarde 14 km por la Casa de Campo y mañana nos daremos una carrerita por aqui por Rivas...pero sin madrugar...tranquilamente cuando nos levantemos.
Igual nos apuntamos a la quedada entre semana...o a la del Sábado 11.
Pasarlo bien!!
Igual nos apuntamos a la quedada entre semana...o a la del Sábado 11.
Pasarlo bien!!