Un imposible
Moderador: Enrique Solís
- Eva Blasco
Re: Un imposible
Yo tampoco entiendo qué tendrá que ver como se comporte un perro con otros perros y que luego muerda o no a la gente.
Ni como se puede decir en 1 semana si se puede cambiar la conducta de un perro o no.
Yo es que con esta chica no puedo porque no me hace ni caso a lo que le digo.
Ni como se puede decir en 1 semana si se puede cambiar la conducta de un perro o no.
Yo es que con esta chica no puedo porque no me hace ni caso a lo que le digo.
- Eva Blasco
Pues el adiestrador dice que no tiene arreglo, que no quiere colaborar, qué bonito echar la culpa al perro.
Por lo poco que he sabido deduzco que el perro estaba asustado.
Mañana lo van a dormir. Buf, si no tuviera la casa llena de animales...
Qué impotencia más grande.
Por lo poco que he sabido deduzco que el perro estaba asustado.
Mañana lo van a dormir. Buf, si no tuviera la casa llena de animales...
Qué impotencia más grande.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
He contactado con un amigo que está de voluntario en APAP y me ha dicho que va a trasladar el caso a los de la protectora y que van a intentar buscar solución. Mañana van a publicarlo por facebook, no se si servirá para algo o no...
¿No se puede paralizar algunos días aunque sea para ganar tiempo?
Ojalá no sea demasiado tarde...
También me han dicho que el veterinario no puede asesinarlo así como así sin haber denuncias de por medio o algún problema médico grave.
Se me revuelve el estómago ante situaciones como ésta, de verdad...
¿No se puede paralizar algunos días aunque sea para ganar tiempo?
Ojalá no sea demasiado tarde...
También me han dicho que el veterinario no puede asesinarlo así como así sin haber denuncias de por medio o algún problema médico grave.
Se me revuelve el estómago ante situaciones como ésta, de verdad...
- Edu
La de Alcalá.Un amigo mío colabora con ellos como padrino y se que con perros con problemas "especiales" trabajan aparte con educadores caninos, y pensé que igual nos hacían caso. Les he escrito un correo electrónico para pedirles ayuda y por supuesto me he ofrecido a ir yo mismo a Valladolid a por él si hiciera falta.
Seguro que es tarde, pero bueno...
P.D: No se pueden denunciar éstos casos? Tanto a dueños como al veterinario.
Seguro que es tarde, pero bueno...
P.D: No se pueden denunciar éstos casos? Tanto a dueños como al veterinario.
- Eva Blasco
Yo les escribí pero no me han contestado.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Edu, los educadores caninos que colaboramos con el APAP somos nosotros, que ya sabes que estamos metidos en 20.000 embolados... si ellos se lo pueden quedar en el albergue, nosotros les podriamos asesorar como hemos hecho en otras ocasiones, pero como se están cambiando de instalaciones, no se si podrán.
- Edu
Vaya, Enrique, estáis en todas partes!
Bueno, de momento lo han publicado vía facebook, que ya es bastante, a ver si hay suerte y quieren colaborar, entre que tengo amigos allí y que me ofrecí para lo que hiciera falta, pues a ver qué pasa. Está muy difícil pero lo hemos intentado.
Un saludo.
Bueno, de momento lo han publicado vía facebook, que ya es bastante, a ver si hay suerte y quieren colaborar, entre que tengo amigos allí y que me ofrecí para lo que hiciera falta, pues a ver qué pasa. Está muy difícil pero lo hemos intentado.
Un saludo.
- Eva Blasco
Nada, no nos da margen.
Además he hablado con el adiestrador que lo ha evaluado y dice que el perro necesita mucho tiempo y trabajo.
No ha dicho nunca que no tenga arreglo, la dueña nos miente porque se lo quiere quitar de en medio.
Nos ha dicho que ya no hagamos nada, hoy cumple el plazo y ya está decidido.
Gracias por vuestro esfuerzo y ánimos. Estros casos son muy duros, por desgracia nos los encontramos a diario en la protectora con los animales de los que nos encargamos.
Por suerte o por desgracia no me acostumbro.
Además he hablado con el adiestrador que lo ha evaluado y dice que el perro necesita mucho tiempo y trabajo.
No ha dicho nunca que no tenga arreglo, la dueña nos miente porque se lo quiere quitar de en medio.
Nos ha dicho que ya no hagamos nada, hoy cumple el plazo y ya está decidido.
Gracias por vuestro esfuerzo y ánimos. Estros casos son muy duros, por desgracia nos los encontramos a diario en la protectora con los animales de los que nos encargamos.
Por suerte o por desgracia no me acostumbro.