Chicos, como veo que hay mucha gente que al final se ofrece para el sábado os comento:
Sergio, Ruben, Alex van en el coche de Alex para marcar el recorrido y estarán allí a las 11:00 junto con gente del ayuntamiento y Rafa que vive cerquita.
El año pasado estuvimos también Dani y yo con mas gente y al final entre los chicos del ayuntamiento y Dani que se fue con ellos en el coche al final los demas no hicimos falta porque ellos iban van rápido en coche, lo digo para que no lleguéis y os hagáis km para nada...
PERO si queréis podemos organizar un entreno a las 11 allí y si vemos que hace falta ayudamos y si no pues corremos.....
Se habían ofrecido Rafa, Willy, Ivan, Dani, Fede, yo...¿os apetece entonces?
Marcaje Moral sabado a las 11:00
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Marcaje Moral sabado a las 11:00
Con 4 personas basta para marcar, pero este año me han dicho que van en dos coches para hacerlo más rápido 
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Re: Marcaje Moral sabado a las 11:00
Visto que los grupos de marcaje están hechos, si alguien se anima a correr a mi no me importa subir, que quiero empezar a participar de forma más activa en los entrenos colectivos,y para un día que puedo me apetece.
PD: En la carrera no podré estar, me toca trabajar en turno de día y no tengo posibilidad de cambiarlo.
PD: En la carrera no podré estar, me toca trabajar en turno de día y no tengo posibilidad de cambiarlo.