Hola, siento ser pesada y aburrir otra vez con dudas sobre los piensos, pero..., es todo un mundo y se hace difícil de elegir. Van las dos:
- ¿Conocéis los piensos y productos de www.Husse.es?, los conocí en Expomascota y me parecieron bastante fiables. He probado los snacks para Kira y Mafi, y se los comen muy bien.
- Mi hermana tiene una perrita de 3 meses, es un Braco de Weimar. Como sabéis, es una raza muy activa ya que es de caza. De momento, el criador le daba el pienso de Mercadona, pero le he recomendado que se lo cambien a uno natural. calidad-precio, se están decantando por los de Luposan, pero ahora tienen dudas sobre cual comprar. Natural Extra o Sport. El Sport, ¿tiene demasiada proteina?, ¿la va a poner como una moto?. Además, mi hermana tiene dos niños, de 5 y 9 años, por lo que a la perrita, no le va a faltar excitación.
Gracias por anticipado.
Otras dudas sobre el pienso
Moderador: Enrique Solís
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Otras dudas sobre el pienso
No tiene por que ponerla como una moto. De todas formas yo siempre digo lo mismo, Luposan me gusta mucho, pero no se lo daría a un cachorro que todavía tendrá mucho que aprender sobre higiene doméstica.... se van por las patas los pobres. Dicen que por que es muy natural y no contiene astringentes y blah blah blah, pero la comida mañanera de mis perros durante esta semana iba con base de garbanzos y pescado y no han hecho tanta caca como cuando les daba luposan
Hola Lucia
Olvidate de Husse.
Si leo esto
se me ponen los pelos de punta.
El componente principal es harina de trigo (y eso que intentamos evitar cereales en los piensos...,
luego pone 'cereales' (cuales???) como segundo componente.
Despues 'carne' (cual, de que animal, que partes?)
Naaaa, declaracion pesima y contenido peor.
La comida humeda de Husse contiene azucar, los snacks no sé, pero no creo que estén mejor.
Para un cachorro podrian optar por uno de los piensos que ya mencionamos en el otro hilo.
El Luposan no es la primera opcion, como ya lo dice Javi.
Platinum tiene pienso de cachorro, Wolfsblut, Acana, etc...
Olvidate de Husse.
Si leo esto
Composición: Harina de Trigo, Cereales, Carnes, Harina de Carne, aceite y grasas, minerales.
se me ponen los pelos de punta.
El componente principal es harina de trigo (y eso que intentamos evitar cereales en los piensos...,
luego pone 'cereales' (cuales???) como segundo componente.
Despues 'carne' (cual, de que animal, que partes?)
Naaaa, declaracion pesima y contenido peor.
La comida humeda de Husse contiene azucar, los snacks no sé, pero no creo que estén mejor.
Para un cachorro podrian optar por uno de los piensos que ya mencionamos en el otro hilo.
El Luposan no es la primera opcion, como ya lo dice Javi.
Platinum tiene pienso de cachorro, Wolfsblut, Acana, etc...
Gracias, tendré todo lo que dices en cuenta.