seguro para perros
Moderador: Enrique Solís
seguro para perros
Hola!
¿alguien me puede recomendar un buen seguro para perros? Gracias!
¿alguien me puede recomendar un buen seguro para perros? Gracias!
- Crisvaldespino
Re: seguro para perros
Yo tengo incluido al perro con el seguro de la casa de Catalana Occidente...
A mi me compensa pues me incluye cerrajero y como cada 2 x 3 me dejo las llaves....
A mi me compensa pues me incluye cerrajero y como cada 2 x 3 me dejo las llaves....
- mariaeugenia
Yo lo tengo en Kalibo, es un seguro especial para perros que tiene varias modalidades y lo puedes hacer todo por internet, yo lo vi por que lo recomendaba el Colegio Oficial de Veterinarios.
El que yo tengo incluye que si se te pierde el perro se encargan de anuncios y si lo encuentran y lo llevan a un albergue o residencia canina pagarían la estancia la estancia.
http://www.kalibo.com/seguro_perros.aspx
Pero vamos como Kalibo habra otras corredurias de seguros
El que yo tengo incluye que si se te pierde el perro se encargan de anuncios y si lo encuentran y lo llevan a un albergue o residencia canina pagarían la estancia la estancia.
http://www.kalibo.com/seguro_perros.aspx
Pero vamos como Kalibo habra otras corredurias de seguros
Depende de si os referís a un seguro de asistencia veterinaria. Si es así, os cuento mi experiencia. Me estuve informando en 2 seguros:
- Segurvet, esta bastante bien, es un seguro contrareembolso. No tienes que cambiar de veterinario, ya que ellos te pagan los gastos, después del tratamiento.
- Maphre: tiene algunas clínicas concertadas. Es algo más barato que segurvet. Yo lo iba a contratar, es más, envié toda la documentación, incluida la declaración del estado de salud de mis perritas realizado en una de sus clínicas. Pero cuando me llegó la documentación a casa, las condiciones, no eran exáctamente, las que ponía en su página. No cubría todos los accidentes, y no cubre enfermedades derivadas de la edad del perro, por lo que, en el último momento, decidí no hacerlo.
El seguro de responsabilidad civil, en el caso de Maphre, está incluido en el de Hogar.
Espero que os sirva la información.
- Segurvet, esta bastante bien, es un seguro contrareembolso. No tienes que cambiar de veterinario, ya que ellos te pagan los gastos, después del tratamiento.
- Maphre: tiene algunas clínicas concertadas. Es algo más barato que segurvet. Yo lo iba a contratar, es más, envié toda la documentación, incluida la declaración del estado de salud de mis perritas realizado en una de sus clínicas. Pero cuando me llegó la documentación a casa, las condiciones, no eran exáctamente, las que ponía en su página. No cubría todos los accidentes, y no cubre enfermedades derivadas de la edad del perro, por lo que, en el último momento, decidí no hacerlo.
El seguro de responsabilidad civil, en el caso de Maphre, está incluido en el de Hogar.
Espero que os sirva la información.
- mariaeugenia
Se me olvidaba y por supuesto los daños ocasionados a terceros
Yo los tengo incluidos en el seguro de hogar de Mapfre.
Solo daños a terceros.
Como siempre tengo perros de alguna manera defectuosos
ningun seguro me haria una poliza para enfermedades.
No me cuesta nada extra, solo tengo que llamar e informarles del nº de chip.
Solo daños a terceros.
Como siempre tengo perros de alguna manera defectuosos
ningun seguro me haria una poliza para enfermedades.
No me cuesta nada extra, solo tengo que llamar e informarles del nº de chip.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Nosotros tenemos un acuerdo con una correduria de seguros que nos miran precios especiales dependiendo de las necesidades de cada uno, si alguien quiere que le pase el teléfono de la corredora de seguros para preguntarle precios, que me envíe un mensaje privado y se lo indico