Ferry con el perrete

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

claudia
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Ferry con el perrete

Mensaje por claudia »

Hola chicos/as,
quería saber si alguien ha viajado en ferry con su perro? (en mi caso creo que será barcelona-menorca pero no está aun decididco al 100%)
Es que mirando por internet solo encuentro posts antiguos en algún foro y a parte dos o tres los otros ponen a parir a las compañias de ferries.
He visto que Acciona-Trasmediterranea desde 2011 colabora con Affinity y han hecho un panfleto en el que se ve un perro y su dueño en el puente del barco pasandoselo de maravilla..alguién sabe decirme algo?
Gracias y buena semana!

Claudia
Chrissi

Re: Ferry con el perrete

Mensaje por Chrissi »

Ay, yo tambien quiero irme a Menorca con mis bichos.
Pero tampoco se como va lo del ferry...

Creo que Kike se fue hace años a Mallorca con Kenal.
A ver si nos puede decir algo.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Efectivamente yo he viajado en Ferri y me ha ido muy bien, tienen jaulas individuales dentro de un compartimento que sale directamente a la cubierta y puedes ir a verle cuando quieras o pasar todo el viaje paseandole si quieres ;)
claudia
Contactar:

Mensaje por claudia »

Gracias Enrique!
Es que estabamos preocupados porque hemos leido cada cosa que telita....
Tu saliste de Barcelona? Te acuerdas que compañía era?
Gracias de nuevo!
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Por que no dejan que se queden en el coche?

Es que no tienes acceso al coche durante el viaje??
claudia
Contactar:

Mensaje por claudia »

Por lo que tengo entendido no te dejan porque puede hacer mucho calor y se pueden deshidratar. Tampoco sé si tienes acceso al coche, me imagino que si pero no lo sé.
También porque hay mucho olor a gas y eso y mucho ruido y dicen que se ponen muy nerviosos, también hace años leí que se murió un perro porque lo habían dejado en el coche y hacía muchísimo calor...eso he leido pero eran posts viejos no sabría.
Si es que voy ya te contaré!
Enrique Solís
Contactar:

tienes toda la razón y lo has explicado muy bien lo del coche, yo en uno de los viajes hice "trampa" y le deje en el coche con las ventanillas un poco abiertas y era pleno invierno, pero como no dejan acceder a los coches, me tenia que estar colando a verle y al final hubiera estado mejor arriba.
Yo salí desde Denia y la compañía era acciona.
¿Que es lo que habías leído en los post antiguos?
Lola

Mensaje por Lola »

Hola =) Yo no voy a barcelona, pero hago mucho Algeciras- Ceuta y Veo a los perros siempre andando dentro por donde la cafetería, asientos y demás, van con su correa y paseándose con los dueños por donde quieren...
Suelo ir con Balearia o Acciona....
claudia
Contactar:

Mensaje por claudia »

Enrique me explicado mal,
eran posts muy antiguos pero de otros foros como todoperros y eso. Los encontré buscando en google "viajar en ferry con tu perro" y salía de todo, gente que había denunciado a la compañía porque les habían dicho que podían pasear a su perro y luego una vez en el barco les obligaron a meterlos en la bodega en jaulas super sucias etc etc
Hoy al final llamé acciona y me dijo que desde Denia o Valencia no hay viajes directos a Menorca, sin embargo desde Barcelona si. También me dijo que según el buque varían las condiciones de las jaulas y las polibilidades de ir a ver a nuestros peluditos.
Por si a alguien le interesa me dijo que los buques donde hay "casetas" para perros y zona para pasearlos son el Sorolla y el Fortuny (acciona-trasmediterranea) y en principio el Murillo también. En los otros puede que te los metan en el garaje y no te dejen ir a verlos en todo el viaje que en el caso de barcelona menorca son unas 9-10 horas y me hacen eso y me muero o me cuelo rollo ninja o 007 como sea....
Enrique Solís
Contactar:

Yo la verdad es que si no le puedo sacar y no me dejan ir a verlo me lo pensaría muchiiiiisimo ;)
Responder