Después de importantes avances en nuestros paseos tengo todavía una serie de cuestiones que me inquietan y si podéis me echéis una mano. Ahora he mejorado la llamada, y logro atraer a Charly en los paseos, suele venir pasa revista y se va, esto me ocurre fundamentalmente en praderas donde no hay mucho matorral y nos vemos fácilmente. Sin embargo, aún sigue yendo a demasiada distancia de mí (es tanta la distancia que a veces la he confundido con un conejo a lo lejos
Además la pierdo de vista en muchas ocasiones, lo que no me acaba de tranquilizar del todo. Por ejemplo, se mete a matorralear porque encuentra rastros super interesantes y es en ese momento cuando empieza a correr en círculos y pasa olímpicamente de mi.
Entonces es cuando me tengo que meter yo a matorralear para sacarla en brazos de allí no sin unos buenos arañazos cuando los matorrales son de pinchos… Intento no llamarle demasiado (eso es una utopía), no veas si es difícil ya que en el momento que la pierdo de vista me inquieto y llamo y llamo y llamo….
Gracias!!