Tengo una dudilla con mi perra Moly.
Cuando se queda sola en casa, en algunas ocasiones consigue abrir el cesto de la ropa sucia y coger algo de nuestra ropa (la mayoría de las veces calzoncillos o ropa interior).
El tema está en que me comenta la chica que va a sacarlas a medio día, que cuando intenta quitarselo, cierra la boca a cal y canto y si continúa insistiendo la ha llegado a gruñir. Yo por supuesto la he dicho que no la ponga a prueba, que si la gruñe que se olvide del tema y no siga intentandolo no sea que tenga que recurrir a la mordida.
Yo con Moly juego a tira y afloja, lanzar pelotas, etc.. y anque su "suelta" no es espectacular, pero si que la puedo meter la mano en la boca para quitarle los juguetes, e incluso ropa sucia que nos coge cuando estamos desprevenidos.
La cosa es ¿Por qué protege tanto nuestra ropa interior? es hacia ella porque le huele a sus dueños?
Se como trabajarlo o eso creo:
- Lo primero es evitar que acceda a estos objetos tan preciados.
- Lo segundo es trabajar mejor el suelta con otros objetos
- Luego trabajar el suelta con esto objetos tan preciados
Hago bien ignorando su gruñido y dejandola quedarse con el trofeo?
Protección de objetos
Moderador: Enrique Solís
Re: Protección de objetos
Haces muy bien, Ely
Es que ya llevas tanto tiempo metido en el mundo de perros
que en teoria te sabes las respuestas.
Lo que yo añadiria es trabajar el soltar los objetos con la persona de la que hablas.
Pero poco a poco y con tiempo y paciencia.
Un besote
Es que ya llevas tanto tiempo metido en el mundo de perros
que en teoria te sabes las respuestas.
Lo que yo añadiria es trabajar el soltar los objetos con la persona de la que hablas.
Pero poco a poco y con tiempo y paciencia.
Un besote
Re: Protección de objetos
jjaja, ya ves Chrissi, ahora me estoy haciendo el master en bebés, y he dejado aparcado mis estudios perrunos!!
Pues es que es la única situación en la que que Moly saca su Mr. Hyde con las personas. A mi una vez me lo hizo con un guante de obrero que se encontró en la calle. Desde que era pequeña como mi barrio estaba de obras se encontraba con muchos y la chifalban, guante que había, guante que pillaba, no se la escapa.
Pues depués de mucho tiempo sin un tesoro tan preciado, encontró uno hace poco, en la calle no se lo conseguí quitar, y la dejé continuar el paseo, no lo soltó para nada!! ni para cagar!!! se lo subió a casa, se lo metió en la cama y se tumbó encima de él. Intente quitarselo y nada.
Como me tenía que ir al curro y no se lo quería dejar todo el día (por si se comía a Zaira si ésta se lo intentaba quitar) la engañé llamándola con salchichas para quitarselo cuando estuviera desprevenida, pero fijate si era preciado para ella, que no venía al olor de las salchichas, me quedé alucinada!!
En fin, que algo similar es lo que le debe hacer a la chica con nuestra ropa interior.
Gracias.
Pues es que es la única situación en la que que Moly saca su Mr. Hyde con las personas. A mi una vez me lo hizo con un guante de obrero que se encontró en la calle. Desde que era pequeña como mi barrio estaba de obras se encontraba con muchos y la chifalban, guante que había, guante que pillaba, no se la escapa.
Pues depués de mucho tiempo sin un tesoro tan preciado, encontró uno hace poco, en la calle no se lo conseguí quitar, y la dejé continuar el paseo, no lo soltó para nada!! ni para cagar!!! se lo subió a casa, se lo metió en la cama y se tumbó encima de él. Intente quitarselo y nada.
Como me tenía que ir al curro y no se lo quería dejar todo el día (por si se comía a Zaira si ésta se lo intentaba quitar) la engañé llamándola con salchichas para quitarselo cuando estuviera desprevenida, pero fijate si era preciado para ella, que no venía al olor de las salchichas, me quedé alucinada!!
En fin, que algo similar es lo que le debe hacer a la chica con nuestra ropa interior.
Gracias.