No se lleva nada bien con sus congeneres
Moderador: Enrique Solís
No se lleva nada bien con sus congeneres
Hola!! Tenego una perra adoptada hace un mes imedio, es una podenca de unos 15Kl y tiene casi 2 años y es muy buena en casa y con la gente, le encanta los abuelillos y siempre quiere ir a saludarles, a persar de algunos miedos que en un principio mostro, pero que se le van quitando. La adopte en una protectora y a la semana siguiente la subi a la prote para que la vieran, alli la ataco otra perra, cuando estaba atada. La verdad es que desde el minuto uno de adoptarla, se mostro muy arisca a los demas perros, gruñiendo, mostrando dientes y al final marcando al otro perro en el hocico y desde el ultimo enfrentamiento con esa perra aunque el perro este a 3mts ya muestra dientes y gruñe y si se acerca demasiado marca... la desvio muy bien con comida cuando esta asi, pero no se como va a reciaccionar si nos encontramos con otro perro suelto y sea igual que ella.... Por favor me podias dar alguna pauta? la verdad es que estoy bastante preocupada con este tema, me dijeron que es un poco dominante y lo qeu no quiero es que esto vaya a mas. Muchas gracias
Re: No se lleva nada bien con sus congeneres
Se me olvidaba... en la portectora, convivia con 2 perros mas y una perra. Por eso no entiendo porque se ha vuelto asi!! Gracias
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Bienvenida al foro Mayte!
Tienes varios post antiguos que hablan sobre la reactividad en perros de forma general, te pongo uno de ello para que vayas leyendo y según vayas teniendo dudas más concretas nos las vas preguntando
http://www.lealcan.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3029
Tienes varios post antiguos que hablan sobre la reactividad en perros de forma general, te pongo uno de ello para que vayas leyendo y según vayas teniendo dudas más concretas nos las vas preguntando
http://www.lealcan.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3029
Muchas gracias Enrique por la bienvenida.
Pero a mi perra no la muerden, mi perra ya est preparada ya para marcar aunque el perro este a 3 mts de ella por lo q evito sobre todo a perros sueltos porque no se lo que pasaria. He visto peleas de perros y no me resultan nada agradables la verdad. Enrique si alguna vez me encuentro en es situacion y llevandola atada es mejor soltarla?. Me gustaria saber alguna pauta para q vaya biendo que no todos son enemigos.
Muchas gracias.
Pero a mi perra no la muerden, mi perra ya est preparada ya para marcar aunque el perro este a 3 mts de ella por lo q evito sobre todo a perros sueltos porque no se lo que pasaria. He visto peleas de perros y no me resultan nada agradables la verdad. Enrique si alguna vez me encuentro en es situacion y llevandola atada es mejor soltarla?. Me gustaria saber alguna pauta para q vaya biendo que no todos son enemigos.
Muchas gracias.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Hay algún post más que habla sobre este tema, pero si quieres puedes llamarme al 646444555 y te asesoro en todo lo posible 
Muchas gracias Enrique.
Te llamare, porque es una cosa que me preocupa bastante, quizas con los consejos que me des, pueda ir cambiando poco a poco.
Un beso
Te llamare, porque es una cosa que me preocupa bastante, quizas con los consejos que me des, pueda ir cambiando poco a poco.
Un beso