fines de semana

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Vinca

Re: fines de semana

Mensaje por Vinca »

Hola!

Hoy me ha dicho Iván que podré ir con Vinca al centro canino este sábado o el que viene. Me hace mucha ilusión, pero me da un poco de vergüenza que la perra se vuelva loca... Como dice mi chico: hay que fiarse de Iván, si el confía nosotros confiamos. Y sí que es verdad que se está portando mejor pero todavía le queda recorrido.
Estaría muy bien si nos pudiésemos ver y así intercambiar impresiones ya que nuestros casos han sido un poco parecidos. (a lo mejor no es posible porque voy con la perra, ya le preguntaré a Iván, y si a ti te parece bien claro... ;)
Noelia

Mensaje por Noelia »

Claro que si!!!

Me encantaría conoceros a tu perra y a tí. Anímate :D . Yo la primera vez que fuí tambien tenía un poco de miedo porque no sabía como iba a reaccionar mi perra cuando se juntara con el resto de perros, pero te da mucha tranquilidad saber que están allí Iván y el resto de educadores de lealcan que están siempre pendientes de ti y te ayudan en todo momento :lol:

Si te animas, allí nos vemos :D
adri

Mensaje por adri »

Hola,

no tengas verguenza por que ladre o gruña o lo que sea, no sera la unica que lo haga y ademas allí estamos todos en familia :D
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Hola a tod@s: En primer lugar queria dar la bienvenida a Tulia (Vinca) al foro. Y deciros que en todos los post que estais escribiendo hay una cosa en comun para conseguir objetivos con vuestros perros: CONSTANCIA. Hay un refran que me gusta mucho, aqui os lo dejo: La gota, rompe la piedra no por su fuerza, sino por su constancia.
Vinca

Mensaje por Vinca »

Gracias a todos espero veros este sábado o el que viene en el centro. Mañana nos dirá Iván si la perra está preparada para ir o hay que esperar un poquín, mañana publicaré el veredicto, nos reconocereis fácil: los chicos con cara de perdidos que vayan con una perra negra muy canija.
Vinca

Mensaje por Vinca »

Corrijo: este sábado a las 8:00 de la mañana estaremos allí.
FerZoe

Mensaje por FerZoe »

hola Vinca, bienvenida al "mundo perrete", has puesto q vais a ir a centro el sabado a las 8.00?¿?¿?
adri

Mensaje por adri »

Será para habilidades caninas Monica :shock:
Noelia

Mensaje por Noelia »

Si os esperais hasta las 9.30 podremos conocernos. A lo mejor te animas con el Agility... :lol:
Vinca

Mensaje por Vinca »

FerZoe creo que es a las ocho pero me lo repetirá el viernes Iván. Me ha dicho que a lo mejor vemos la clase de lejos, que mi perra no está para aglomeraciones.
Yo intentaré quedarme hasta las 9:30 porque me haría mucha ilusión ver la clase de agility pero no sé si podrá ser, de todos modos fijo que nos echan antes por alborotadoras :lol: :lol:
Estoy muy emocionada con la idea de ir, se me está haciendo larguísima la semana, además la perra lo está haciendo fenomenal esta semana, si tiene un día bueno el sábado creo que lo pasaremos muy bien. :D
Responder