dioooooos muchisimas gracias por vuestros comentarios ya que para mi son de vital importancia,para eso sois mis profes

jajaj.la verdad esque gracias a vosotros,no solo he aprendido a disfrutar de los animales y ellos con migo,tambien he cambiado hasta mi forma de pensar y de vida.y bueno apesar que llevo muy pokito y me falta muuuuuucha formacion,se que con ganas y ilusion aprendre muchisimo.y espero que algun dia la gente se de cuenta de que no hace falta maltratar para aprender.
seguire mostrando los avances porque es impresionante ,la velocidad con que los caballos aprenden y lo mas sorprendente,lo rapido que ha cambiado su actituz,en seis meses ha pasado de ser un caballo arisco,desconfiado y peligroso,a ser un caballo superinteligente confiado y super curioso,ademas de no tener miedo a las personas(no como cre el 100% de las personas que YO e conocido en el mundo equino,hasta conocer a chrisi claro

jajaja )
a bea si ,vivo en yunquera de henares al ladito de jose

y aqui teneis vuestra casa siquereis venir,y a furtivo para lo que qerais,estoi seguro que se alegraria de que gente tan experta, interactue con el jajja un abrazo a todos