porfinnn

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
manuel plaza

porfinnn

Mensaje por manuel plaza »

Hoooolaaaa me llamo manuel soy el chico rubio que hizo las practicas en lealcan y acudo a seminarios,que tiene un caballo.bueno,lo primero es daros las gracias tanto a educadores como a todos los que vais a entrenar a vuestros perretes,por darme tan buen trato :ok: Porfin he podido hacer un video del cambio de furtivo,que la verdad esque me estoy quedando alucinado con las cosas que aprende mi perro gigante :happy45: jajaja la verdad esque aprendemos cosas a diario y lo mas importante,que no hace falta maltratar para enseñar,ya que en el mundo del caballo es penoso las escenas que se pueden ver...... :fighting23: YO......... YA LO TENGO CLARO.

No me deja meter el enlace.......maldito ordenador :evil: en youtube poner manuel plaza ubeda y sale,un abrazo atodos.osi quereis ponerlo tambien

enrique por cierto donde estan las fotos del semi de cognitivo-emocional que no las veo?
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: porfinnn

Mensaje por Enrique Solís »

Que bueno Manuel!! junto con nuestro Edu, es una de las veces que más orgulloso me siento de poder transmitir nuestros conocimientos sobre el adiestramiento en positivo a todos los educadores que se han formado en LeaCan.

Mi más sincera enhorabuena :loa:

Os dejo el enlace para los que queráis ver a Manuel con su "perro gigante" ;)

http://youtu.be/Tud3RFi7Cwg

P.D: Manuel, las fotos las puedes ver en la sección de http://www.lealcan.com/cursos-seminarios donde pone VER FOTOS al lado del titulo del seminario.
Perico
Contactar:

Mensaje por Perico »

Enhorabuena! siempre lo he dicho si en el mundo de los perros hay carencias, en el mundo del caballo.... tengo que presentarte a un amigo a ver si tu consigues cambiarle el chip

:loa: :loa: :loa:
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Ayyyy, que bonitooo :ok: :ok:

Ahora tienes la base para hacer muuuuuchas cosas con él!

Me alegro muchisimo haberte conocido, Manuel.
A ver si un dia voy a veros :)

Un abrazo!!
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Me encanta Manuel¡¡¡¡ ya me nos lo contaste pero es genial. :D :D .

Tengo que ir a verte, creo que estabs muy cerquita de dónde vivo ahora.

Un beso
Jose
Contactar:

Mensaje por Jose »

Genial Manuel!!!
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Como me gusta ver a la gente entrenar con suavidad voz baja, y sobretodo una sonrisa en la cara, para mi autenticos embajadores de esta filosofia, nos vemos!!!
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

Eso es trabajo bien hecho :loa:

Estoy impresionada
manuel plaza

Mensaje por manuel plaza »

dioooooos muchisimas gracias por vuestros comentarios ya que para mi son de vital importancia,para eso sois mis profes :happy5: jajaj.la verdad esque gracias a vosotros,no solo he aprendido a disfrutar de los animales y ellos con migo,tambien he cambiado hasta mi forma de pensar y de vida.y bueno apesar que llevo muy pokito y me falta muuuuuucha formacion,se que con ganas y ilusion aprendre muchisimo.y espero que algun dia la gente se de cuenta de que no hace falta maltratar para aprender. :ok:

seguire mostrando los avances porque es impresionante ,la velocidad con que los caballos aprenden y lo mas sorprendente,lo rapido que ha cambiado su actituz,en seis meses ha pasado de ser un caballo arisco,desconfiado y peligroso,a ser un caballo superinteligente confiado y super curioso,ademas de no tener miedo a las personas(no como cre el 100% de las personas que YO e conocido en el mundo equino,hasta conocer a chrisi claro :loa: jajaja )

a bea si ,vivo en yunquera de henares al ladito de jose :tongue: y aqui teneis vuestra casa siquereis venir,y a furtivo para lo que qerais,estoi seguro que se alegraria de que gente tan experta, interactue con el jajja un abrazo a todos
Responder