Otra super-aventura con Charly: Ayer se me ocurrió soltarla en una montañita que hay cerca de mi casa, después de hacer un poco de canicross. Cual fué mi sorpresa que se metió por una especie de alcantarilla. Cuando me asomé y vi la longitud de las tuberías, la estrechez y la multitud de canales subterráneos que lo componían me empecé a preocupar... pero cuando charly se esfumó y ni siquiera la oía correr no se que cara se me debió de poner....
Intenté respirar hondo, tranquilizarme y mirar el reloj para tener al menos una medida objetiva de la situación: el tiempo...
Por suerte y gracias a Jose, Enrique, Ivan, Chrissi y a todos los que mareo con mis aventuras, tengo entrenada la llamada de emergencia. Lo que hago es llamar con un silbato (pase lo que pase nunca salgo sin silbato) y lo vengo utilizando un par de veces a la semana, a lo sumo tres o cuatro. Asique primero llamé por su nombre y nada. a los 10 minutos me alejé de la entrada y toqué silbato a intervalos cortos, intentaba escuchar si corría por algún sitio pero nada, se había esfumado. A los más de 15 minutos, vino corriendo como una loca buscándome!!