AGRADECIMIENTOS FAMILIA LEALCAN

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
TEKAM
¿Cuánto es 10+5?: 15

AGRADECIMIENTOS FAMILIA LEALCAN

Mensaje por TEKAM »

Hola a todos, soy COCO, esa precisidad de boxer €0: que aparece en la foto del avatar junto al "grandullón" ese que tengo por compi de fatigas.

Para los que no me conozcáis deciros que hace 2 mese que llegué a la casa de mis compis, José Manuel Ely y Paula. Tengo 6 mesecitos recien cumplidos, y aparte de muy guapetona, tengo algunos problemillas, soy un poquito insegura, y me asusto con los ruidos fuertes, ladridos de otros comnpis caninos, etc,...

Mis primeros días en casa fuero un auténtico suplicio. Mis 3 compis me hablaban en un lenguaje que no entendía, todo era extraño en casa, y no había manera de comunicarnos :sad49: . Pero no quiero acordarme de esos malos ratos, que no es objeto del tema.

Gracias al DIOS PERRUNO, que ahora no recuerdo su nombre, espero que me perdone mi ignorancia, mi compi, José Manuel por un hazar de la vida so encontró en internet :party2: . José Manuel Tras comentar en algún que otro hilo alguno de mis problemillas y ver que era capaz de gestionar mis problemillas, decidió llamar a Enrique y pedir auxilio.

Tras unas cuantas clasecillas con Jose todo cambió en mi vida :love34: . De repente la comunicación comenzó a fuir entre nosotros, la convivencia se ha hecho mucho más agradable.

Ahora cuando voy a clase de OCI realmente empiezo a disfrutar, a qeu se me ve con otro humos y otra cara? Es que estoy descubriendo que es un jueguecito muy divertido. Y lo próximo que me ha contado mi compi, es que para febrero nos vamos a ir a conocer a otros "chatones" que se dedican a hacer carreritas por el campo, Prepararos chatones y demas camiguetes canicroseros que en breve tendréis entre vosotros a la chatona más juguetoa y guapetona €0: del club (lo siento la modestia no es una de mis virtudes)

Pues eso que quería desde aquí agracdecer4 a todos los que habéis aportado un granito de arena a que mi vida y la de mis 3 compias haya mejorado. Desde Edu (que pena que el "grandullón" no entendiera antes eso de que los sonidos o sonidos amenazantes para mi había que presentarlos gradualmente, gradualemnte, petardo, no de golpe (si es que mi compi todo lo que tiene de grande lo tiene de bruto, menos mal que en el fondo tiene buen corazón). A Enriqeu que desde el principio se prestó ade una manera todtalemnte desinteresada a intentar resolver cualquier duda o problemilla que tuviera, y como no a mi Jose del alma, que consiguió el milagro de hacer qeu la vida en compañía de mis amiguetes fuera lo que es hoy enm día, una convivencia grata y feliz.
No que ría despedirme sin dedicarle un especial LAMETÓN de esos que ami me gustan tanto me gusta dar, a otro de mis grandes amiguetes y que también a compartido unos gratos momentos y me ha ayudado un Montonazo, y por el que tengo una especial debilidad, a mi JAVI , espero que tus "perros rata" no se me celen pero es que tieenes una "barba" que me pone un montón :love34: :love34:

Bueno chicos espero que no me haya dejado a nadie en el tientero, si es así perdonar, .

Lo dicho a parte de a los compis qude LEALCAN que he nombrado GRACIAS a todos por crear esta FAMILIA que me ha alegrado tanto la vida diaría y espero que podamos compartir grandes momento junots .
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTOS FAMILIA LEALCAN

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias a ti por querer aprender, eso es lo que hace que de verdad podáis disfrutar juntos :ok:

P.D: Tus palabras nos dan mucho animo para seguir trabajando en nuestra linea de adiestramiento en positivo ;)
Jose
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTOS FAMILIA LEALCAN

Mensaje por Jose »

Muchas gracias por la parte que me toca, me alegro mucho de haberos podido ayudar a mejorar vuestra convivencia y espero que esto solo sea el inicio de muchos años de disfrute por parte de todos los miembros de vuestra familia. Como dice Enrique, palabras como estas animan mucho a seguir trabajando como hasta ahora, realmente son muy de agradecer.

Lo mejor es que espero seguir viendo vuestras evoluciones dentro del grupo de OCI!!!

Un abrazo!
Responder