Ultra trail en septiembre. Camino de Santiago madrileño

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

TEKAM
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ultra trail en septiembre. Camino de Santiago madrileño

Mensaje por TEKAM »

Totalmente de acuerdo con Urre.

Es que el subconsciente me domino y pensaba en la recuperación haciéndolo corriendo. Lógicamente si se hace andando la recuperación es menor. Jod... Sus y que acoso, te va resultar difícil escaquearte, eh! :D :D .

Urre el lunes te los mando, porque los tengo en el ordenador del trabajo, pero dame tu e-Mail, porque por el foro no me deja. Pero..... Quia proquo, ya me pasaras algún día de entreno de los tuyos para esa machada que estas preparando. :loa:
casti

Mensaje por casti »

yo ya la corri el año pasado,y este año sere padre |bebe| dentro de unos dias, asi que me dedicare a disfrutar un poco de mi princesita, decidi no correrla, pero al año que viene seguro que la correre,......vamos la andare jajajaja ,por que mas que correr .......
a los que vayan que disfruteis,no olvideis los antiinflamatoriosy todo lo demas :ok:
Urre

Mensaje por Urre »

casti escribió:yo ya la corri el año pasado,y este año sere padre |bebe| dentro de unos dias, asi que me dedicare a disfrutar un poco de mi princesita, decidi no correrla, pero al año que viene seguro que la correre,......vamos la andare jajajaja ,por que mas que correr .......
a los que vayan que disfruteis,no olvideis los antiinflamatoriosy todo lo demas :ok:
No nos conocemos, pero permíteme decirte que FELICIDADES jejejejeje que le den morcilla a la carrera, si hay cosas más importantes y esto lo es :)

Por cierto, no se si os ha pasado a vosotros o no....yo tengo dos hijos y no dudamos la mujer y yo con los nombres, enseguida supimos como llamarles...pero joe... con la perra...nos tiramos como 15 días sin nombre, todo eran dudas ( es que es nuestro primer perro, somo primerizos ) jajajajajajajaj estaba en casa con mes y medio y le deciamos...perrita...ven perrita... jajajajajajajajajajajjaja

Tekam, el mail es urrechu@urrechu.com me lo mandas y estaré ENCANTADo de poder ver ese plan de entreno y poder apuntarme algunas cosillas, con tu permiso claro jejejejejejejeje

Respecto a lo que voy a preparar....ufffff ni el entrenador mio ( que también le he apuntado, le he puteado jajajajaja ) ni yo, sabemos como prepararlo, ya que la cabeza será más importante que el físico, por lo que hemos decidido hacer 1 IronMan de entrenamiento cada mes, pero todos Indoor, en gimnasio, ya que mentalmente es más duro que hacerlo en la calle...entonces, lo que haremos será 1 día cada 4 semanas, quedar a las 8 de la mañana y meternos 1h de piscina, luego 5h de spinning y luego 4 h de cinta de correr, de esa manera, sabemos que tenemos que estar 10h "encerrados" que eso te dará mucha dureza mental, que entiendo que será más importante que el físico, ya que a partir del tercer IronMan seguido, ya no te queda fuelle, entonces, para llegar al décimo IM en 10 días....sólo queda cabeza jejejejejejejeje

Empezamos el 27 de julio con 30 min de piscina, 3h de spinnig y 2h de cinta, para abrir boca y quitar la caraja veraniega XD, estás invitado si quieres por cierto, lo mismo que cualquiera jejejejejeje al que le apetezca, que me lo diga, que le concreto lugar, horas etc...

De normal una semana mia de entrenos es de 12-14km de natación 350-375km de bici y 80-100km de carrera en función de la temporada y del reto, ya que si es para Maratón, bajo natación y bici y subo carrera y entreno 7 días en semana, ya te pasaré estos entrenos, ya que del reto del DecaIronMan ...ufff ni idea XD ajjajajajajajaja
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Estais locos¡¡¡¡ jajajajaja.... Urre te llamo esta tarde y hablamos de los entrenos ;)

Si Susy o alguna se anima me lo pienso y lo del cochinillo que he leido.... por favor para eso contar conmigo happy65
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Como veo que al final alguno que otro se va apu8ntando a probar esto de las distancias largas, propongo, si alguien se anima a darse un paseito por Cotos este Sábado.

El recorrido son sobre 20 ó 22 km, los primeros 11 ó 12 son de bajada, y los restantes de subida "tendidita". de verdad qeu es relajadita, con algún repechón durillo, pero bueno, es que es montaña. El paisaje merece mucho la pena, la bajadava paralela a un río, y hay bastantes árboles (por aquello de la sombra).

La ruta por si alguno la quiere ver en internet, os dejo el link de la web
http://www.parquenaturalpenalara.org/us ... rutas.html

La ruta consisitiría en salir del aparcamiento d Cotos, coger la Ruta Verde 1, bajar hasta el restaurante La Isla (este no sale en el mapa, porque se corta antes). Desde allí se cruza la carretera que va a Rascafría y se sube al monumento al Guarda Forestal. (IMPERDONABLE perderse las vistas del Valle de Lozolla desde este punto), y desde aquí se coge la Ruta Verde 5 y se vuelve hasta Cotos.

Como veréis no se entra en el Parque de Peñalara, porlo que si alguno quiere llevar a los perros, no hay pega por llevarlos sueltos (sabéis que en el Parque hay que llevarlos con correa). Relativo a los perros, deciros que en la bajada, (Ruta Verde 1 se va paralelo a un río, por lo que hay agua pra qeu beban o se bañen), en la vuelta no hay agua hasta casi llegar a cotos, que se cruza algún arrollo que baja de Peñalara, eso sí no si en esta época irán con agua, creo que sí pero no os lo puedo asegurar.
Pues eso AHÍ ESTA EL GUANTE, ¿QUIEN LO RECOGE? :D :D :D
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

A mi me encantaria, pero creo que es demasiada distancia para mi y mis perretes. :(
casti

Mensaje por casti »

consejos que me di cuenta observando a la gente y hablando con ellos durante el recorrido:
-llevar mochila de hidratacion no muy cargada,ya que hay varios puntos de abituallamiento,y otros donde dejar mochila en varios puntos
-aparte de la comida que te dan llevate la tuya y dejarla en el punto donde puedes dejar mochila comida prier punto y sobre todo en cercedilla,te dan paella pero malisima,habia gente que llevaban ensalada de pasta isabel o de otra marca.
-ibuprofeno para tomarlo cada cierto tiempo,yo no me lleve y porque me dejaron lllegue ,se me pusieron los abductores como piedras.
-baselina para los pies y porlomenos 4 pares de calcetines
-2pares de zapatillas,dejar unos en cercedilla,asi engañas al pie y vas mejor el tramo final
-getres o polainas bajas para que no te entre arena en las zapatillas
-pata las ampollas :betadine,geringuilla,para quemarlas,hilo y aguja pra que no se cierren.yo me puse los parches compid y no me valio para nada
nose si me faltara algo creo que te vendran bien esos consejos.
animo a los que vayais y espero que os vengan bien esos consejos
happy65 :robot: :robot: a conseguirlo maquinas
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

:ok:
Urre

Mensaje por Urre »

Ufffff que lío de semana he tenido ...pero a ver si voy normalizandome ( si es que alguna vez hemos sido normales claro jejejejejeje)

Ya estoy apuntado en la carrera, en fin, que ese Cochinillo me sabrá a GLORIA después de 100km XD jajajajajajajajajajajajaja

Casti y Tekam, GRACIAS por los planes de entreno y recomendaciones, que les estoy sacando jugo :)
vero(lola)

Mensaje por vero(lola) »

Hola chicos,

lamento comunicaros que las inscripciones están agotadas. :sad49:

Un besito
Responder