Canicross Nocturno Guadalajara
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Canicross Nocturno Guadalajara
Vamos chicos que el finde se presenta movidito,lo dicho el dia 1 celebran unas carreritas por la noche los de guada,la idea es bajar el sabado por la mañana montar las tiendas y pasar el dia tiraos.Por la noche tres carreritas y el domingo nos quedaremos por la zona que es muy bonita.Toda la info esta en la pag de guada http://www.clubcanicrossguadalajara.com/
Lista y espero que seamos muchos:
-Ruben y Nuk (estreno)
-Vero y Lola
-Paula y Nolan
-Alberto y Albi
-Familia al completo de Alberto
-Bea y Peter
-Ruben y Nuk (estreno)
-Vero y Lola
-Paula y Nolan
-Alberto y Albi
-Bea y Peter
Última edición por ALBERTOP el Mié Ago 22, 2012 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Re: Canicross Nocturno Guadalajara
Yo tambien chicos
Vamos chicos que el finde se presenta movidito,lo dicho el dia 1 celebran unas carreritas por la noche los de guada,la idea es bajar el sabado por la mañana montar las tiendas y pasar el dia tiraos.Por la noche tres carreritas y el domingo nos quedaremos por la zona que es muy bonita.Toda la info esta en la pag de guada http://www.clubcanicrossguadalajara.com/
-Ruben y Nuk (estreno)
-Vero y Lola
-Paula y Nolan
-Alberto y Albi
-Bea y Peter
-Dani y Blai
-Ruben y Nuk (estreno)
-Vero y Lola
-Paula y Nolan
-Alberto y Albi
-Bea y Peter
-Dani y Blai
Casi seguro q nos apuntamos, pero el tema de la logística:
- comida a base de bocatas?
- hay q llevar infraestructura? Sillas, mesas, etc....
- donde y como se llama el camping, o vamos de acampada libre?
- comida a base de bocatas?
- hay q llevar infraestructura? Sillas, mesas, etc....
- donde y como se llama el camping, o vamos de acampada libre?
-Ruben y Nuk (estreno)
-Vero y Lola
-Paula y Nolan
-Alberto y Albi
-Bea y Peter
-Dani y Blai
-Tekan y familia
-Ruben y Nuk (estreno)
-Vero y Lola
-Paula y Nolan
-Alberto y Albi
-Bea y Peter
-Dani y Blai
-Tekan y familia
Tekam rellena la inscripción, ya hable con Santiago y aunque te han guardado parcela, tienes que rellenar la insccripcion..
Saludos
Saludos
Pero yo no puedo competir, no estoy federado, no tengo material, y Coco solo tiene 8meses
me imagino que tendras que rellenar como si fueses de acompañante,yo la rellene con toda la familia una cada uno
- vero(lola)
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Hola chicos,
la idea es ir de camping con sus sillas, su mesa, su sombrilla....con todo el Kit de domingueros campistas.
Si quereis como la cena del sábado y el desayuno del domingo está cubierto podemos llevar entre todos comida para el sábado y el domingo en plan comuna:
Alberto y familia llevan empanada y filetes
Nosotros tortilla de patatas y ensalada de pasta.
Habría que llevar más comida, bebida...y si os parece entre todos un poquito de picoteo(patatas fritas, aceitunitas...) y algo de merienda.
Que os parece???
Nos lo vamos a pasar genial!!!
Un besito
la idea es ir de camping con sus sillas, su mesa, su sombrilla....con todo el Kit de domingueros campistas.
Si quereis como la cena del sábado y el desayuno del domingo está cubierto podemos llevar entre todos comida para el sábado y el domingo en plan comuna:
Alberto y familia llevan empanada y filetes
Nosotros tortilla de patatas y ensalada de pasta.
Habría que llevar más comida, bebida...y si os parece entre todos un poquito de picoteo(patatas fritas, aceitunitas...) y algo de merienda.
Que os parece???
Nos lo vamos a pasar genial!!!
Un besito
Hola a todos!
Mis vacaciones llegan a su fin...
pero eso quiere decir que la nueva temporada canicrosera está más cerca
. De momento sigo fuera pero a partir del día 3 vuelvo a la normalidad y deseando unirme a los entrenos de grupo. Así que la carrera nocturna de Guadalajara me la pierdo. Disfrutad mucho!!
Mis vacaciones llegan a su fin...