Hola chicos.
Tengo muchas ganas de veros, pero tengo a Agata con una lesión de rodilla desde hace meses y no consigo q se cure. Estoy planteandome llevarla a una residencia y dejarla allí 15 dias xq no hay manera de que se quede quieta. Aunque m acabo d quedar en el paro y no está mi economía xa estos gastos.
Voy a ponerla a hacer trucos en casa xa x lo menos cansarla psicológicamente, xq la pobre lo está pasando fatal sin poder corretear. Y claro en cuanto ve 3 metros lisos se tira a correr como una loca y se vuelve a hinchar la rodilla.
UN DESASTRE!!!!
Qualquier técnica de relajación, masaje, truco, ejercicio.... q conozcáis xa mejorar su condición, x favor, es bienvenido.
Llevamos así todo el verano y m da una pena......
vuelta a clase cuando se pueda
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: vuelta a clase cuando se pueda
Yo te recomiendo entrenar búsquedas para estimularla a través del olfato en los paseos. Y si no puede salir a pasear por la rodilla, en casa también puedes hacerlo. Procura no hacerlo siempre en la misma habitación, y de vez en cuando cambia algún mueble, sillas, para que no se acabe aburriendo durante las sesiones.
Un saludo,
Edu.
Un saludo,
Edu.
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Como dice Edu estimular el olfato en los paseos estaria bien, y para gastarte pasta no te la gastes en una residencia donde no se que garantias tienes que la perrita este quieta, yo me la gastaría en un buen centro de rehabilitacion o fisioterapia canina.
Es dificil mantener quietos y tranquilos a nuestros peques, ¿Exactamente que lesión es la que tiene Agata?
Cuidame a la peque!
Es dificil mantener quietos y tranquilos a nuestros peques, ¿Exactamente que lesión es la que tiene Agata?
Cuidame a la peque!
Muchas gracias a todos
La peluda parece q d momento mejora con tranquilidad, además está con el celo, así que está en aislamiento de nivel 6.
Sobre la lesión, la llevamos al Doctor Puchol http://www.puertadehierro.com/equipo.htm y después de las placas y hacerla unas pruebas nos dijo q era un esguince de rodilla. Pero que no se veía en las placas y que le parecía una locura hacerle no sé qué prueba (algo de meterla una cámara xa verle la rodilla) xq según me dijo, no se veía casi nada en la cámara xq la rótula de un perrillo es muy pequeña. Me dijo que podía hacerla, pero que me iba a cobrar 150 euros para nada.
Voy a intentar recuperarla lentamente este mes, con paseos largos de momento y después poco a poco trotecillo. A ver si mejora. Si no, pues nos tocará gastarnos la pasta en una rehabilitación, no sé si en Los Madrazo o en Narub, que nos pilla cerca de la parcela.
Muchas gracias por todo y cualquier sugerencia es bien recibida.
La peluda parece q d momento mejora con tranquilidad, además está con el celo, así que está en aislamiento de nivel 6.
Sobre la lesión, la llevamos al Doctor Puchol http://www.puertadehierro.com/equipo.htm y después de las placas y hacerla unas pruebas nos dijo q era un esguince de rodilla. Pero que no se veía en las placas y que le parecía una locura hacerle no sé qué prueba (algo de meterla una cámara xa verle la rodilla) xq según me dijo, no se veía casi nada en la cámara xq la rótula de un perrillo es muy pequeña. Me dijo que podía hacerla, pero que me iba a cobrar 150 euros para nada.
Voy a intentar recuperarla lentamente este mes, con paseos largos de momento y después poco a poco trotecillo. A ver si mejora. Si no, pues nos tocará gastarnos la pasta en una rehabilitación, no sé si en Los Madrazo o en Narub, que nos pilla cerca de la parcela.
Muchas gracias por todo y cualquier sugerencia es bien recibida.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Mucho animo!!