Mundial de agility

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mundial de agility

Mensaje por Enrique Solís »

Ya llega el primer paso, salimos de casa de camino al aeropuerto ahora mismo, para llevar a nuestras estrellas Nuca e Ivan a ganar el mundial, ANIMO CAMPEONES!!!!!!!!!! happy65 :happy5:
Ely
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Mundial de agility

Mensaje por Ely »

Desde aquí estaremos apoyando al 100%.... :ok: :ok: :ok: :ok:

Por cierto...¿en algún sitio se puede ver?...o cuando menos, ¿los horarios y demás?....
Jose
Contactar:

Mensaje por Jose »

A por ellos!!!!! :happy5:

Seguro que por algun sitio si se puede ver, el año pasado al menos creo que si lo hubo, aunque era de pago. Yo no lo recuerdo por ue fue un fin de semana que no estuve en casa y no lo pille, A ver si Luismo o Adri nos lo dicen que creo que el año pasado lo compraron y era bastante barato.

Saludos!!!
raissa y javi

Mensaje por raissa y javi »

Efestivamente, el mundial se retrasmite por internet y es de pago, la página ni idea. A ver si nos ilumina luismi.
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Chico ayer estuve haciendo el uultimo entreno y me. Fuì muuy contento, ya estamos en praga y vamos camino del hotel de concentracion jeje.
La pagina web es agility vision teneiis el enlace directo en la pagina oficial del mundial que es agility 2012.com
vane y laika

Mensaje por vane y laika »

http://www.agility2012.cz/en/news/

este es el enlace donde se puede comprar el mundial por internet, no tengo ni idea de cuanto vale, echarle un ojillo, luismi lo va a coger , el os puede decir algo,

Yo salgo mañana para alli, QUE NERVIOSSSSSSS, estoy deseando que llegue el momento, deseando volver a sentir todo lo que senti el año pasado, fue INCREIBLE, estoy feliz de que otro año mas pueda disfrutar de esos momentos y con mis chicos en pista,el año pasado cuano les vi aparecer en la pista y el pabellon a reventar gritando y aplaudiendo yo :surprise: :surprise: :surprise: ...............casi me caigo uffff, que momentazo. para mi............SON UNOS CAMPEONES YA :loa: :loa: :loa: .
IVAN Y NUCA VAN SUPER PREPARADOS :pesas: , VAN CON LAS PILAS CARGADAS :fighting2: :fighting2: , Y CON GANAS DE COMERSE LA PISTA :fighting19: ,
VAMOS CHICOS DEMOSTRARLES A ESA GENTE LO QUE VALEN LOS ENTRENAMIENTOS BIEN HECHOS, COMO SE HACE AGILITY,Y TU NUCA ENSEÑALES LO QUE SABE HACER UNA ARDILLA ESPAÑOLA. Y SOBRE TODO DISFRUTAR MUCHO EL MOMENTO. YO DESDE LA GRADA ESTARE MANDANDO TODA MI ENERGIA PARA QUE ASI SEA. MUCHA SUERTE Y A POR TODAS

:party2: :party2: :party2: A POR TODASSSSSSS :party2: :party2: :party2:
adri

Mensaje por adri »

Chicos yo ya lo he comprado, ire imformando todo lo qque pueda, cuesta 15 euros :ok:
SUERTE MAQUINASS !!

PD: Os dejo los horarios de las pistas: http://www.agilityvision.com/schedule-fci-2012-wc
Ely
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Ely »

Genial Adri....

En twitter: @agilityvision
Jose
Contactar:

Mensaje por Jose »

Y tambien hay una aplicacion para "aifon"...

http://atomicaxis.com/products/dog-agility/
adri

Mensaje por adri »

España equipos STD se ha quedado alfinal en el puesto 24 no ha habido suerte...
Y en mini eta mañana Ivan y Nuca un rehuse, se ha salido de la ultima puerta del slalom, Luis y Meleendi un rehuse, Sergio y Nemesis a 0, Marc y Nika un rehuse, a ver mañana que tal... :happy5:
Responder