Canicross en Pedrezuela, 21-Octubre
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Canicross en Pedrezuela, 21-Octubre
Podium de las PAULAS. primera y segunda, las tendran q lla,ar las PAULA'S POWER.Ni el frio ni el cLor, ni niños de 12 años, ni caidas, NADIE PUEDE CON ELLAS

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Vaya maquinas que tenemos en la marea azul!!!!!!!

- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Doy fe de ello. Corrían como centellas!. Si alguien me explica como colgar un video os paso el de la carrera infantil que he hecho.
En cuanto a trébol y a mi, un debut modesto a la par que honroso. Excepto el primer kilometro un poco aturdido por la salida, y últimos metros por el gentío ( ya sabeos que trébol es tímido) el resto del trazado fue delante e incluso tirando en las cuestas arriba, que no esta nada mal...
En cuanto a trébol y a mi, un debut modesto a la par que honroso. Excepto el primer kilometro un poco aturdido por la salida, y últimos metros por el gentío ( ya sabeos que trébol es tímido) el resto del trazado fue delante e incluso tirando en las cuestas arriba, que no esta nada mal...
- Enrique Solís
- Contactar:
Me alegro que ya hayais debutado Trébol y tu (esta vez lo he escrito bien ehhh)
P.D: Solo tienes que abrirte una cuenta en Youtube y subirlo con los pasos que te indica, es sencillo, despues copias el enlace y lo pegas en el post
P.D: Solo tienes que abrirte una cuenta en Youtube y subirlo con los pasos que te indica, es sencillo, despues copias el enlace y lo pegas en el post
GENIAL CHICAS¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS

- Jorge & Trebol
Tekam, no puedo enviarte el video po mail porque ocupa 38mb, y eso que calidad no es muy buena. Intentare lo youtbe
- Jorge & Trebol
- Enrique Solís
- Contactar:
Después de ver las clasificaciones, os doy la enhorabuena a todos los miembros de LealCan que participastéis y sobre todo a nuestras Paulas y Saray que consiguieron podium en sus respectivas categorias!!

Gracias Jorge te debo unas