Trabajo, constancia y superacion.

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
adri

Trabajo, constancia y superacion.

Mensaje por adri »

Os dejo un video de Emilie una agilitysta sueca y su Sheltie Ronja, una leccion de que NUNCA hay que tirar la toalla y hay q perseguir nuestro objetivo.
Con un poco de suerte en mayo las tenddremos en Asturias ccompitiendo en el WAO :loa:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XVrJAePf8o
luismi&rubia

Re: Trabajo, constancia y superacion.

Mensaje por luismi&rubia »

solo me sale :loa: :loa: :loa:
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

chicos aunque el video es muy bonito y no quito meritos que Chapo :loa: creo que vosotros llevais un trabjo igual que el que estais viendo, os tengo que recordar que Rubia no se acercaba a persona, o Raissa tenia miedo a sitios desconocidos.... en fin de verdad que no le quito méritos pero vosotros estais dando el Do de pecho con vuestros perros de la nada absoluta.
PD: yo tambien me emocioné con el video :D
raissa y javi

Mensaje por raissa y javi »

Pues si macho, quien hubiera apostado por alguno de nosotros hace unos años llegarian a competir con los problemas que tenian nuestros perros... 6-€ ? ,no es por tirarnos flores a nosotros mismos pero a mas de uno quisiera ver si; 1ºnPor no ser un Border, 2º tener miedos que superarar muy lentamente ... no hubieran dejado el perro en un armario y hubiaran pasado al Plan B) Me compro un Mali o un Border y fuera. Por eso me gusta este Club, el Club de los de SIN RAZA y el de las segundas oportunidades (eso va por vosotros Luismi y Sara).
Teniamos que escribir un libro.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Me quito el sombrero JAvi como en tan pocas palbras se puede expresar tanto :ok: :ok: :ok:
CrisQuilloLuca

Mensaje por CrisQuilloLuca »

Ehhhh!! como que los sin raza?? la raza mestiza es la mejor del mundo! es la más exclusiva, la más original y no tiene nada que envidiar a las otras razas. :D

Pero es verdad Javi, ¿quién quiere un perro normal, sin problemas, que le haga las cosas fáciles desde el principio? Así no tiene gracia!! 6-€ Es mucho más interesante y mucho más gratificante no empezar desde cero, sino de -10 por lo menos y con trabajo y constancia conseguir lo que están consiguiendo nuestros perros.

A mi lo que me mola es mirar para atrás y acordarme por ejemplo de Quillo, cómo le adoptamos y le elegimos a él entre todos los que había en la protectora solo porque era pequeño y porque se llevaba bien con nuestra primera perra. Nunca pensamos en hacer agility con él y mira ahora, quien le iba a decir a ese pequeño perrin abandonado en Jerez que iba a acabar subido a los podios.

Y lo mismo con todos los demás, quién os iba a decir que vuestros perros con los que seguro no pensábais hacer agility, con sus problemas y el trabajo que llevan, iban a terminar haciendo las pistazas que hacen. Mola eh?? happy65

Vamos, que solo por eso somos unos cracks!! y ya estamos haciendo un video como el de la chica ésta jajajaj happy71

Por cierto Ivan, vaya la salida del slalom en el agility! Y eso con un perro de abuela! jjijijij :mrgreen:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
raissa y javi

Mensaje por raissa y javi »

happy65 happy65 happy65 Pues Cris te añado junto con luismi y sara como los de las "segundas opotunidades"
Responder