Blai ya está aprendiendo inglés para cuando nos clasifiquemos para el campeonato del mundo
Importante para proximas competiciones
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
Re: Importante para proximas competiciones
Ya he hecho el ingreso, mañana mando la documentación.
Blai ya está aprendiendo inglés para cuando nos clasifiquemos para el campeonato del mundo
- Ivan y Nuca
ok ya voy recibiendo pagos, la documentacion porfaaaaaaa
Ingreso hecho!!!
Mañana envio todo
Mañana envio todo
Ivancín me la ha liado! jajajaja
Yo tbn... Pero vaya jaleo... Sin escaner ni impresora y tengo que tenerlo para mañana! Ains.. Lo conseguiré ya veréis!
=)
Yo tbn... Pero vaya jaleo... Sin escaner ni impresora y tengo que tenerlo para mañana! Ains.. Lo conseguiré ya veréis!
=)
Iván, te lo acabo de enviar todo
HOLAAASS!
Tengo todos los documentos que me pide, pero no encuentro la cartilla y me estoy volviendo loca =(
¿Qué me reomendáis?

Tengo todos los documentos que me pide, pero no encuentro la cartilla y me estoy volviendo loca =(
¿Qué me reomendáis?
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Por Dios que alguien explique todo lo que tienen que hacer bien, que van a reventar algún teléfono con los whatsapp....

Hola!!
Horatio ( H para los amigos) y yo ya hemos enviado todo. Ivan confirma, cuando puedas, si es todo lo que necesitas
A competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Horatio ( H para los amigos) y yo ya hemos enviado todo. Ivan confirma, cuando puedas, si es todo lo que necesitas