Comenzamos la Liga Nacional!!

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Comenzamos la Liga Nacional!!

Mensaje por Enrique Solís »

Ya queda poco para Logroño chicos!! Apretaros el cinturon que llega la primera carrera de la Liga Nacional :D

P.D: Los que todavía no estéis apuntados a Navarrete, daros prisa que tenéis hasta el viernes para poder apuntaros en ticketsport, os dejo el enlace al apartado de inscripciones de la Liga: http://www.lealcan.com/web/liganacional ... iones.html
Enrique Solís
Contactar:

Re: Comenzamos la Liga Nacional a lo grande!!

Mensaje por Enrique Solís »

Estreno de Javier y Bea con Podium en senior!! Enhorabuena a los dos por ese tercer puesto que sabe a gloria por ser la categoria reina y la más disputada ;) y por su puesto Enhorabuena a nuestra Campeona Isabel, por ese primer puesto que no nos sorprende a nadie despues de todo lo que ha demostrado que puede hacer en canicross :mrgreen:

Un abrazo y a preparar los motores para Zaragoza!!

P.D: Encima ya podéis entrar Alberto y Bea junto con Lourdes, en la ambulancia de los valientes que se caen y acaban la carrera como campeones ¿Como van esas heridas chicos?
BeaBlood

Re: Comenzamos la Liga Nacional!!

Mensaje por BeaBlood »

Me duele snif sniff :cry: :cry:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Por la parte que me toca,muchas graciasEspero que esteis bien los que caisteis y no fuera nada grave.(yo no me cai en la bajada ultima porque el Santo Espiritu no quiso, pero estuve a un tris, :lol: )
Alberto es un honor para mi haberte podido seguir el ritmo aunque fuera un poco de lejos y espero que recuperes la rodilla y el brazo para tus examenes,un besote. :P
RauL
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por RauL »

Ese Peter...!! donde va causa sensacion!!
Esperemos q lo de las rodillas solo ocurra en navarrete y en las prox puedas disfrutar mas de la carrera.
Aun asi, te vi bien fuerte y me alegro mucho q ya definitivamente hayas pasado de espectadora a corredora "profesional"
Un saludo
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Gracias a todos por el interes demostrado sois "COJONUDOS" CADA VEZ ME ALEGRO MAS DE ESTAR EN ESTE CLUB CONOCIDO COMO EL SUNAMI AZUL,gracias a todos y a darle fuerte para volver a arrasar en zaragoza (si no me caigo) Isabel el honor es mio el poder contribuir un poquito a esa gran victoria
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Muchas gracias Raul, aunque muchos se meten con mi babosillo :D, la verdad que se ha portado como un campeón, fué tirando toda la carrera, incluso le pare yo...

Y Alberto, estoy contigo me encanta pertenecer a este club y compartir con todos vosotros un poquito de mi tiempo, me rio, me lo paso bien hay apoyo, hay piques, conocemos nuestras debilidades y a veces somos un poco "pinchones" :twisted: :D

Y me encanta el buen rollo que transmitimos, hasta nos llevamos bien con los amarillos, y mira que eso es dificil :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Muchos besos a todos
Responder