Yo libro este jueves-viernes, alguien se anima? yo me adapto, voy donde estéis.
También me adapto al tipo de entreno ¿qué os apetece hacer? Os propongo algunos:
- 35´muy suaves + tobillos + 8 rectas
- 20´suaves y una piramide 500-1000-1500-1000-500 10´suaves.
- 25´calentamiento + 4x1000 saliendo los 100 primeros metros muy rápidos emulando la salida de canicross.
- 60´suaves.
- 30´suaves + técnica de carrera + 4 rectas.
- Motivación perruna y luego 45´.
Por poner ejemplos de unos más exigentes que otros así variado. En todos hay partes que podemos ir con los perros, también un poco sobre la marcha y tampoco han de ser así exactos.
En el tema motivación perruna tal vez juntando conocimientos y experiencias os pueda ayudar, tengo algunos cursos de perretes así que entre todos se puede intentar. Con Dalí me ha salido bien
Si quieres Jorge podemos quedar en Boadilla como la otra vez e intentar trabajar con Trébol y Sergio lo mismo te digo con Iris.
Estoy poniendo todo esto sin saber muy bien como quedáis y como entrenáis pero bueno ahí lo dejo. Acepto todo tipo de críticas jaja y de consejos por supuesto!!!!
Bea posiblemente tú seas la única que pueda quedar por la mañana entre diario, yo me intento adaptar a tus entrenos
El fin de semana trabajo de mañana, si a alguien le interesa quedar por la tarde un rato a lo mejor al tema de motivación o algo por mi bien.
Hoy he leido esta frase... Porque decir “no tengo tiempo” es la versión adulta de “mi perro se comió los deberes”. (y nuestros perro no se pueden comoer nuestros deberes! y si lo hace llamar a Enrique