Entrenamiento Previo Canicross de El Casar (Guadalajara)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Entrenamiento Previo Canicross de El Casar (Guadalajara)
Estimados amigos/as:
Estamos intentando conseguir, para el canicross de EL CASAR, un entreno un dia entre semana, esta semana q viene (desp de la carrera de Navarrete), ya ultima antes del fin de semana, q es la carrera.
Si alguno de vosotros/as esta interesado/a, hacedmelo saber y q horario os interesa mas, para coordinar dicho entrenamiento, asi podeis visualizar el terreno, como ya han hecho otros.
Un saludo
RauL
Estamos intentando conseguir, para el canicross de EL CASAR, un entreno un dia entre semana, esta semana q viene (desp de la carrera de Navarrete), ya ultima antes del fin de semana, q es la carrera.
Si alguno de vosotros/as esta interesado/a, hacedmelo saber y q horario os interesa mas, para coordinar dicho entrenamiento, asi podeis visualizar el terreno, como ya han hecho otros.
Un saludo
RauL
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Entrenamiento Previo Canicross de El Casar (Guadalajara)
Ok Raul, yo me apunto y me intento adaptar a las posibilidades del resto 
- Kira & Daniel
Hola Raul.
Yo tambien iria, solo dos cosillas, no se que ritmo soleis llevar en las salidas. Yo suelo ir sobre 5'30'' el km +- lo digo por no entorpeceros
. Tengo libres todas las tardes de la semana y el martes el dia entero.
Saludos y suerte en Navarrete.
Yo tambien iria, solo dos cosillas, no se que ritmo soleis llevar en las salidas. Yo suelo ir sobre 5'30'' el km +- lo digo por no entorpeceros
Saludos y suerte en Navarrete.
- Enrique Solís
- Contactar:
Raul, hemos estado hablando los que vamos a la salida y nos vendría muy bien que fuera el jueves por la tarde, así dejariamos tiempo para que Bea se cure las heridas de las rodillas
Un abrazo y espero que nos digas algo
Un abrazo y espero que nos digas algo
- Enrique Solís
- Contactar:
Al final, me han comentado Raul y Ramon que la salida se hará mañana a las 19:45 en el polideportivo de El Casar. Yo no se si podré llegar a tiempo, si algún miembro del Club puede ir, que luego nos cuente el recorrido, eh Daniel y kira...? 
Enrique, yo voy a ir a la carrera popular del Casar, no se si podré hacer avanzar mucho a Moly porque acaba de empezar con el celo, pero sólo lleva dos días y de momento no busca mucho perro!! Llevame mi camiseta y así corro con ella.
- Enrique Solís
- Contactar:
Entrenando a cara perro,dejalo sergio todo se paga,ok ok ok ok ok
- Enrique Solís
- Contactar:
Pero si tu vas de sobradito y decias que no te hacía falta conocer el circuito para ganarnos, ahora si quieres que te lo expliquemos Dani, Manuel o yo, vas a tener que llorarnos un poco más 
- Enrique Solís
- Contactar:
Pues tienes que ponerte las zapatillas de perder...
Bueno... si me lo pides así te lo explico:
El circuito sale desde la plaza del pueblo, por asfalto, con dos giros derecha-izquierda y luego una pequeña bajada hasta llegar donde comienza el camino de arena, que pasa atravesando un riachuelo. Despues son unos 2 kilomentros por un camino completamente llano y ancho, se vuelve otro kilometro por una camino paralelo también llano y ancho y despues se comienza a subir en tramos de subida y llano. A patir de este punto se nos hizo de noche y no lo vi muy bien, pero corriamos cerca de sembrados y bajamos hasta el camino principal llano, que vuelve hasta la plaza del pueblo.
Pero a lo mejor te he podido engañar de camino para que te pierdas y ganarte, tu verás si me haces caso o no...

Bueno... si me lo pides así te lo explico:
El circuito sale desde la plaza del pueblo, por asfalto, con dos giros derecha-izquierda y luego una pequeña bajada hasta llegar donde comienza el camino de arena, que pasa atravesando un riachuelo. Despues son unos 2 kilomentros por un camino completamente llano y ancho, se vuelve otro kilometro por una camino paralelo también llano y ancho y despues se comienza a subir en tramos de subida y llano. A patir de este punto se nos hizo de noche y no lo vi muy bien, pero corriamos cerca de sembrados y bajamos hasta el camino principal llano, que vuelve hasta la plaza del pueblo.
Pero a lo mejor te he podido engañar de camino para que te pierdas y ganarte, tu verás si me haces caso o no...