Quien quiera que se apunte
Quedada 1-2 de Mayo.
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Quedada 1-2 de Mayo.
Chicos me refería al día 2 que podía Gerard, de todas formas no lo cambio nosotros iremos a Lozoya el día 1 a las 10.
.
A correr, a pasear?, con comida?....
Correr y comer 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Las dos cosas que más te gustan... 
Joder, qué lío. No sé si me he enterado bien pero yo iré entonces el día 2 que es cuando creo todos podemos. Así el día 1 aprovecho a hacer cosas que tengo pendientes. Nos vemos en ese sitio de Cercedilla que seguro es más fácil de llegar que lo que parece con las explicaciones de TEKAM
A las 12h para que TEKAM pueda dormir a pierna suelta.
Lo que no tengo muy claro es si vamos a andar o me llevo la bici. Comida seguro llevo.
A las 12h para que TEKAM pueda dormir a pierna suelta.
Lo que no tengo muy claro es si vamos a andar o me llevo la bici. Comida seguro llevo.
Jod... Rafa mira en Google maps y no tiene perdida. De todos modos tienes mi Teléfono, así que si te pierdes me llamas y voy a buscarte.
Bueno realmente NO voy a buscarte a TI voy a buscar a mi niña adoptiva a mi KIRITA
Si veis en Google el mapa se ve muy claro el pueblo de Navacerrada, después el desvío a Cercedilla y un poco más arriba la carretera qeu sale a mano izquierda y el nombre del Hostal Restaurante.
En principio yo quiero ir a PASEAR porque voy con Eli y con Paula. Pero si alguien quiere ir a correr yo le doy las indidcaciones del camino y los hace corriendo y a la vuelta nos coge y ya comemos todos juntos.
Bueno realmente NO voy a buscarte a TI voy a buscar a mi niña adoptiva a mi KIRITA
Si veis en Google el mapa se ve muy claro el pueblo de Navacerrada, después el desvío a Cercedilla y un poco más arriba la carretera qeu sale a mano izquierda y el nombre del Hostal Restaurante.
En principio yo quiero ir a PASEAR porque voy con Eli y con Paula. Pero si alguien quiere ir a correr yo le doy las indidcaciones del camino y los hace corriendo y a la vuelta nos coge y ya comemos todos juntos.
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Pasadlo bien!. Yo me voy a Marbella, en busca del sol!!!
Por cierto, la ruta de Tekam está en la misma carreterilla que si llegas hasta el final de ella (3km) te topas con el embalse de Navaelmedio y el río que llega hasta este, muy bonito también, y es por donde sube el circuito del canicross de cercedilla.
Por cierto, la ruta de Tekam está en la misma carreterilla que si llegas hasta el final de ella (3km) te topas con el embalse de Navaelmedio y el río que llega hasta este, muy bonito también, y es por donde sube el circuito del canicross de cercedilla.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
A mi la verdad que no me importaría entrenar ya que vamos a la sierra y va a hacer fresco... Y más ahora que dice Jorge que es parte del circuito de Cercedilla. Sandra también va, podríamos montarlo de entrenar y juntarnos luego y unos pasean y otros corren.
Qué os parece? O todos queréis
Jorge es el más listo
Qué os parece? O todos queréis
Jorge es el más listo
Pues como bien sabéis que estoy en un momento muy muy muy muy muy muy muy muy bajo de moral
yo me apunto a PASEITO y
Pero me aputno a carrerita si la mayoria decide

Pero me aputno a carrerita si la mayoria decide
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Animo Jose!!!!!!